Remedios Caseros para las Espinillas

acne

Remedios Caseros para las Espinillas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

7 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 7 Flares ×

Remedios Caseros para las Espinillas: Chicas y chicos: para nosotras el tema de los granos y espinillas es bastante serio, a veces grave. ¿Nunca les ha pasado que tienen un compromiso ultra importante y te das cuenta que hay una espinilla intapable en tu cara?. tratamientos para prevenir el acne

Publicidad
Extirpar las espinillas parece ser la mayor tentación, por eso piénselo 2 veces porque lo único que le va a ocasionar son cicatrices.

Buen Día le brinda algunos remedios caseros que puede utilizar para no maltratar su cara:

  • Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.
  • Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

remedios caseros para las espinillas5

  • Para eliminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.
  • Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.
  • Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque.  Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

acne1

  • Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina  Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.
  • Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca.  Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

acne5 También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas. Además de los remedios caseros para las espinillas, los remedios caseros para los barros, contra el acné y para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido. remedios caseros para las espinillas

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro “Milagro Para El Acné“. Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información relacionados al tema, visite a estas paginas siguientes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
7 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 7 Flares ×
, , , ,

Publicado: junio 15, 2011

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mascarillas Caseras para el Acné | Medicina Natural y Remedios Caseros - junio 22, 2011

    […] Remedios caseros para las espinillas […]

Pinterest Marklet
7 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 7 Flares ×