Tratamientos para el Acné Severo

Tratamientos para el Acné Severo .- Tratamientos para el acné severo existen muchos, pero debemos de tener en cuenta que en todos los procedimientos para erradicar el acné, es imprescindible la perseverancia. Entre los muchos medicamentos están los tónicos y lociones, los antibióticos u otros medicamentos, terapias con láser, remedios naturales, geles especiales para el tratamiento del acné severo… pero… ¿Qué tratamiento es el que mejor se puede adaptar a mi?. Nunca nos cansaremos de decir, que ante un caso de acné severo, el mejor tratamiento en principio es acudir a un médico, ya que él siempre sabrá cual es el tratamiento que debemos llevar a cabo en cada fase.

acne-mhid

Destapando los poros (y manteniéndolos destapados): Para prevenir que las células muertas te tapen los poros, debes evitar que se agrupen y obstruyan los poros. El tapón que empieza a producirse cuando la grasa de tu piel (sebo) y las células se mezclan, debe disolverse o impedir que se forme. Para ello necesitas introducir los ingredientes adecuados bien adentro de los poros. El ácido salicílico, los ácidos alfa hidroxi, los retinoides y el sulfuro, son los ingredientes que te ayudan a mantener los poros limpios. Para mantener controlada la producción de grasa en tu piel, algunos médicos te recetarán anticonceptivos orales como Yaz* o Yasmine o, para las mujeres, un agente que bloquea los andrógenos como la Espironolactona. Para los casos de acné severo, los dermatólogos pueden recetarte Accutane, un derivado sintético de la Vitamina A. El Accutane sólo puede ser recetado por un dermatólogo certificado y de preferencia se receta sólo a los hombres debido a que tiene un alto riesgo de causar defectos de nacimiento cuando se usa durante el embarazo.

acne (2)

Como eliminar el acne severo

comprar un buen tratamiento para el acne. Veamos ahora cuales son los tratamientos para el acne severo que mejor resultado están dando a día de hoy.

Pronexin. Este tratamiento para el acne severo se ha convertido en el más popular y vendido en los EE.UU., dicen que su secreto está en los 33 ingredientes naturales que se combinan con el trabajo constante que tu aportas para eliminar el acne severo u otros tipos de acne, su precio es de 30 a 100 dólares, según venta.

acne

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre las Mejores Plantas Medicinales para el Acne

    Leer Más

  • Aprende a Preparar una Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

    Leer Más

  • Remedios Caseros Contra el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla para el Acné de la Espalda

    Leer Más

  • Remedios Caseros Contra el Acné Juvenil

    Leer Más

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

Opina

*