Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja

Caida del pelo

Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Todos sabemos que nuestro cabello se maltrata a diario, además que muchas personas no contamos con el tiempo suficiente para cuidarlo y tratarlo. Es por ello que existen muchas maneras de ayudar a recuperarse a nuestro cabello, una de ellas es a través de los tratamientos con especies naturales, como es el caso de la miel de abeja. Con la cual obtendremos muy buenos resultados.

No olvidemos que nuestro cabello se maltrata por muchas causas, ya sean externas como internas, entre las externas tenemos el factor ambiental, la contaminación y el smog que despiden los vehículos motorizados. Además del incorrecto uso de la plancha de cabello, la secadora e incluso todo lo que comemos y nuestro estado emocional influyen de manera importante en el daño de nuestro cabello.

Publicidad

La miel de abeja es un producto que generalmente ha sido utilizado, a través del tiempo, para curar enfermedades respiratorias; también para endulzar postres y bebidas, aunque muy pocas personas conocen sus propiedades importantes en el cuidado y tratamiento del cabello maltratado. Esto no quita la importancia que tiene este producto en el cuidado personal.

Una buena opción para utilizar la miel de abeja es con el yogur natural, en un vaso de yogur natural se coloca una cucharada de mielo de abeja, mezclas bien, este preparado se coloca en el cuero cabelludo y se deja actuar por espacio de 15 minutos, luego de este tiempo se lava el cabello con abundante agua  y con un shampoo neutral para lograr tener un cabello suave y brillante.

Otra forma muy simple  de utilizar la miel de abeja es colocártela directamente en el cabello, durante 20 minutos la dejas actuar, luego de este tiempo enjuagas con abundante agua tibia. Este tratamiento es idóneo porque de esta manera lo nutrirás  y ayudarás a que se regenere rápidamente.

Para el tratamiento del cabello opaco y seco, puedes mezclar en un recipiente adecuado una parte de miel de abeja con tres partes de aceite de oliva, dejas reposar por un día. Para poder aplicártelo mezcla bien los componentes y luego cúbrete el cuero cabelludo con el preparado dándole masajes circularmente, luego cubres tu cabeza con un gorro de ducha, dejas actuar por espacio de media hora. Luego enjuagas tu cabello con abundante agua tibia más de una vez.

Además de las recomendaciones anteriores tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , ,

Publicado: noviembre 6, 2012

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×