Como Aumentar el Crecimiento del Pelo

celulitis

Como Aumentar el Crecimiento del Pelo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 5 Flares ×

Como aumentar el crecimiento del pelo. La buena salud del cabello influye enormemente en nuestra apariencia, y en muchos casos, en la autoestima. Un cabello descuidado y quebradizo nunca luce bien. Sin embargo, sin invertir grandes sumas de dinero, se puede solucionar con facilidad. Simplemente hay que seguir algunos consejos y aplicar algún tratamiento casero.

crecimiento del cabello

Publicidad

Mantener la buena circulación en las raíces es un punto importante. Tener como norma masajear el cuero cabelludo, en forma regular, con firmeza y suavidad es el primer consejo. Unos pocos minutos cada noche alcanza. Además, tiene un efecto relajante. Hay que tener cuidado con los productos que se aplican, usar sólo los de buena calidad (que no quiere decir los más caros). Esto aplica también al cepillo, que debe ser de cerdas suaves. Cada mañana, pasar el cepillo unas 50 veces por el cabello, sin tironear ni usar demasiada fuerza, da muy buenos resultados.

pelo2

La primera receta de tratamiento es más que simple. Basta con medio vaso de agua y un par de hojas de malva. Solamente es necesario licuar, y ya está listo. Lo aplicamos sobre el cuero cabelludo, dejamos media hora y lavamos normalmente. Repetir cada semana.

hojas de malva

La segunda receta os sonará un poco sorprendente, pero es excelente. Necesitamos una hoja de aloe, una cucharada de aceite de oliva, un huevo, una cebolla mediana, un ajo y una cucharada de miel. Cortamos la hoja de aloe y retiramos el contenido de su interior, que es algo gelatinoso. Precisamente eso es lo que usaremos. A esa especie de gelatina le agregamos los demás ingredientes y licuamos. Hay que aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, proteger con una gorra y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente lo retiramos con un buen lavado.

107599409

Lavar el cabello habitualmente, como mínimo una par de veces por semana Los champús no deben contener detergentes, siendo los mejores los neutros que permiten lavar el cabello con frecuencia, incluso a diario si hace falta. En verano, después de tomar el baño en la playa o la piscina, es necesario lavar el cabello para la eliminación de la sal o el cloro que resecan el cabello.

crecimiento del cabello4 Acompaña estas prácticas habituales, con una dieta apropiada para el crecimiento del cabello y al menos una vez a la semana, aplica a tu pelo una loción casera para estimular su crecimiento.

Onagra: El uso del aceite de onagra, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado para mantener el cabello en mejor estado al aumentar el riego sanguíneo en el folículo piloso. (Tomar tres capsulas de 1000 mg al día repartidos en 3 tomas.)

aceite-de-onagra

Ginkgo La mala salud del cabello se produce muchas veces por falta de riego sanguíneo. Ingiriendo unos 120 mg al día de extracto de Ginkgo repartidos en tres tomas, podemos aumentar el riego en el folículo piloso y favorecer el crecimiento y la salud del cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 5 Flares ×
, , , , , ,

Publicado: octubre 4, 2011

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recetas muy naturales para estimular el crecimiento del cabello - De Guapas - octubre 4, 2011

    […] Y medicina natural Imagen: Misionlandia Etiquetas: crecimiento cabello, hacer crecer cabello, recetas caseras Tweet […]

  2. Tratamientos para la Calvicie en Hombres | Medicina Natural y Remedios Caseros - octubre 18, 2011

    […] Como aumentar el crecimiento del pelo […]

Pinterest Marklet
5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 5 Flares ×