Como Fortalecer el Pelo con Tratamientos Naturales

Como fortalecer el pelo con tratamientos naturales. En esta sección encontrará una completísima serie de remedios naturales caseros para la caída del cabello, escritas en parte por nuestros usuarios, en parte obtenidas de artículos varios de medicina alternativa. Si tiene alguna recomendación para hacernos, o desea enviarnos su propia experiencia, o bien preguntarnos algo específico relacionado con alguna de las recetas hogareñas para la perdida del cabello aquí presentes, hágalo a través de nuestro formulario.

pelo

Si deseas fortalecer tu cabello y transformar tu pelo opaco en brillante, con la combinación de manzanilla y el romero puedes lograrlo. Con la decocción de 4 cucharadas de flores de manzanilla y 4 cucharadas de romero seco pueden ayudarte a lucir un pelo más fuerte y saludable. La manzanilla contiene principios activos que dan brillo a las fibras capilares. En tanto el romero fortalece el pelo y mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo el nacimiento del cabello.

mansanilla

Además, si deseas que tu pelo tome fuerza puedes aplicarte fricciones de una mezcla de aceites esenciales (1 parte de aceite de romero con 2 partes de aceite de almendras). Este remedio natural es una muy buena alternativa para dar fortaleza al cabello.

Por otra parte, existen otros tratamientos naturales que, quizás, te interesen; como por ejemplo:

  • Mascarilla de huevo y aceite de oliva para nutrir el cabello.

  • Agua de malva para el crecimiento del pelo.

mansanilla1

Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

pelo2

El aguacate es considerado uno de los elementos esenciales para hacer preparaciones especiales como un acondicionador muy efectivo y sencillo de aplicar en el cabello; sus componentes activos más reconocidos como los minerales, el ácido fólico, la niacina y varias vitaminas entre las que se pueden numerar la B1, B2 Y B3, contribuyen a que el pelo se vea más lustroso y más manejable.

pelo3

Este acondicionador se prepara (a partir de 2 cucharaditas de aceite de aguacate) junto a otros elementos (con 2 cucharaditas de aceite de oliva, aceite de canola, aceite de coco y miel de abeja pura y espesa).

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

pelo4Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello Graso

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello Frizz

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Huevo

    Leer Más

Opina

*