Remedios Caseros para la Caída de Cabello en los Niños

celulitis

Remedios Caseros para la Caída de Cabello en los Niños
1 vote, 1.00 avg. rating (54% score)

8 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 8 Flares ×

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños. La pérdida de cabello no es sólo un problema de adultos, sino que también puede afectar a niños y bebés. De acuerdo con Mark B. Levin, un pediatra que asisten en el Centro Médico de la Universidad de Princeton, algunas formas de pérdida de cabello en los niños son bastante comunes. Por ejemplo, la pérdida del cabello como resultado de la tapa del cuero cabelludo cuna infantil es una afección común y una pausa fisiológica en el crecimiento del cabello conocida como la fase de telógeno es normal.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños

Si la pérdida de cabello de su hijo es una preocupación constante, estas estrategias pueden ayudar:

Cambiar los estilos de pelo: Estilos de cabello que tirar del pelo de su hijo de la frente y una cola de caballo puede llevar a una condición del cuero cabelludo llamada alopecia por tracción, donde se rompe el pelo a lo largo de la línea del cabello. Otras técnicas de diseño que puede causar esta forma de pérdida de cabello en el niño es trenzado o cornrowing su pelo con demasiada fuerza o atar con fuerza en las bandas de goma u otros accesorios del cabello. Si se detecta a tiempo, el pelo puede volver a crecer, afirma la Academia Americana de Dermatología.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños

Tratamientos por hongos del cuero cabelludo: Su niño también puede sufrir pérdida de cabello debido a una infección micótica del cuero cabelludo como la tiña de la cabeza, lo que provoca parches escamosos los resultados de daños en el cuero cabelludo y cabello quebrado. Otra infección por hongos es la dermatitis seborreica — también llamada costra láctea en los bebés — que es causada por la levadura. También puede irritar el cuero cabelludo que causa que su hijo se rasca con fuerza, que puede dañar los folículos o romper el cabello. Remedios caseros para las infecciones fúngicas del cuero cabelludo con champús incluyen con piritionato de zinc o el sulfuro de selenio. Además, en el mostrador antihongos bate, el ajo o jugo de aceite de árbol de té también puede proporcionar alivio.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños1

Evitar los productos químicos: Alisadores de pelo, permanentes o colorantes pueden dañar el cabello del niño y el cuero cabelludo y promover la pérdida de cabello. Los productos químicos perjudiciales en estos productos debilitan la estructura del cabello de su hijo, haciéndolo más susceptible a la rotura y el adelgazamiento. Evite el uso de productos con productos químicos agresivos en el cabello de su hijo. En su lugar, optar por estilos naturales y el uso de productos suaves y orgánicos para la limpieza y mantenimiento diario.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños2

Una serie de hechos en casa remedios caseros para la pérdida de cabello en los niños puede ser utilizado para aliviar a su hijo con problema de calvicie él o ella. La pérdida de cabello no sólo afecta a los adultos sino también niños. Por lo tanto, si usted está en un presupuesto ajustado o sólo quiere ir totalmente naturales para el tratamiento de todo tipo de alopecia, estos remedios caseros puede ser la respuesta a sus oraciones.

Éstos son algunos de los remedios que usted puede hacer en la comodidad de su hogar:

  • Fenogreco. En una olla de agua, se puede saturar varias semillas de fenogreco. Después de eso, la solución de masaje en el cuero cabelludo y luego se cubre con un máximo de 3 horas. Usted puede hacer esto a su hijo por lo menos un mes.
  • Yema de huevo. Usted puede usar una yema de huevo fresco y masaje en el cuero cabelludo. Espere una hora antes de lavarlo. La yema no sólo mejorará el crecimiento del cabello sino que también puede hacer que tu cabello luzca sano y brillante.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños3

  • Aceite de ricino. Otra alternativa en casa buen remedio es aplicar aceite de ricino en el cuero cabelludo y las raíces del cabello. Cubra el cabello con un periódico y deja toda la noche antes de lavarlo. ¿Es este régimen por lo menos 7 a 10 días. También si lo desea, aplique aceite de oliva en el cuero cabelludo en lugar de aceite de ricino. Este tipo de aceite es conocido por ayudar a la pérdida de tratar el cabello.
  • Las semillas de mostaza. Hierva el agua y añadir una cucharadita de semillas de mostaza. Cocine la mezcla durante 5 minutos y dejar enfriar.Después, deje que su hijo beba la mezcla. Este es de hecho una forma diferente de tratamiento para la pérdida del cabello.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños4

  • De hojas de romero. Hierva el agua y coloque una serie de hojas de romero. Después de la esencia de las hojas se sorbe a través del agua, cuele la mezcla y guardar el líquido. Utilizar la mezcla como un agente de enjuague todos los días.
  • Una mezcla especial hecha en casa. Mezcle 1 yema de huevo, 1 cucharada de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y romero en un bol. Masajes a la mezcla de las raíces de tu cabello y déjala por 30 minutos antes de aclarar apagado.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños5

  • Romero y salvia. El romero y la salvia son hierbas naturales que tradicionalmente han sido utilizados para inhibir el proceso de caída del cabello. Hervir estas hierbas en el agua y colar la mezcla. Utilizar el líquido colado para lavarse el pelo. Utilice este pelo todos los días y te darás cuenta de una gran reducción en la pérdida del cabello.

Mientras que estos remedios caseros para la pérdida de cabello en los niños son totalmente naturales, todavía es aconsejable consultar a un médico experto antes de tratar con ellos. Los remedios naturales pueden causar reacciones alérgicas a su hijo. Si el médico lo aprueba de estos remedios caseros, entonces por todos los medios que traten de tratar la pérdida de cabello en los niños.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 8 Flares ×
, , , ,

Publicado: noviembre 2, 2011

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como recuperar el cabello quebradizo | Medicina Natural y Remedios Caseros - noviembre 3, 2011

    [...] un huevo casero y acondicionador de aceite de oliva una vez por semana durante un mes para ayudar a recuperar el cabello perdido. Para hacer una solución, batir una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en un [...]

  2. Productos para el Cabello Tresemme | Medicina Natural y Remedios Caseros - noviembre 3, 2011

    [...] Remedios caseros para la caída de cabello en los niños [...]

  3. Productos para el cabello graso | Medicina Natural y Remedios Caseros - noviembre 4, 2011

    [...] con Productos para el cabello graso Una vez diferenciadas ambas zonas se puede tratar el cuero cabelludo graso, independientemente de si el cabello es seco o sensible de la mitad de la cabeza hacia abajo. [...]

Pinterest Marklet
8 Flares Twitter 4 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 8 Flares ×