Tratamientos Naturales para la Próstata

Esta vez queremos dar algunos consejos sobre la medicina natural para el tratamiento de la próstata. Aunque más que consejos son unos sencillos remedios naturales para la próstata. La próstata es un órgano de un tamaño muy reducido, aproximadamente se podría decir que posee el tamaño de una nuez. La próstata es el órgano masculino que se encarga de la producción del semen, a medida que el tiempo avanza en algunos hombres surgen diversos problemas en la próstata, por esa misma razón, este articulo fue escrito.

prostata1

Publicidad

A continuación un buen remedio casero para la próstata que podemos utilizar es el siguiente:

1.- ¿Sabías que el tomate es un remedio casero para la próstata, previene varios tipos de cáncer y además protege el corazón y evita los problemas cerebro vasculares?.

El Tomate, ese fruto tan utilizado en la cocina es mejor que un remedio de laboratorio y te lo da la naturaleza. Es rico en vitaminas A, C, E, algunas del grupo B, PP y K, posee bioflavonoides, betacarotenos y licopeno.
El tomate contiene además gran variedad de minerales, alguno de éstos son: Calcio, cobre, hierro,magnesio, potasio cobre y zinc.

prostata

2.- Infusión de barbas de maíz: Resulta útil para aliviar la inflamación de la próstata .

Elimine el vinagre: También debe eliminar de su dieta las comidas picantes y el alcohol y disminuir las carnes.

3.- Salsa de tomate, cebolla y ajo: Incluya en sus comidas una salsa que se hace hirviendo 4 tomates, se les quita la piel y se trituran. Después se les agrega 1 cebolla, 2 dientes de ajo y cilantro picados y una cucharada de aceite de oliva.

prostata2

4.- Semillas de calabaza crudas: Este es un buen remedio para el agrandamiento de la próstata. Cómalas a diario ya que son una buena fuente de cinc y el cinc es un nutriente esencial para la salud de la próstata.

5.- Té de semillas de calabaza: Machaque un puñado de semillas frescas y póngalas en un envase de una pinta. Llénelo con agua hirviendo. Deje enfriar, cuele y beba una pinta de este té a diario.

prostata3

6.- Coma sandía: La sandía es una de la frutas recomendadas para aliviar inflamaciones de la próstata y la vejiga.

prostata47.-  Un te que nos sirve para que la próstata funcione de maravilla es el Te Verde, debido a que tiene muy buenas propiedades antioxidantes. El te verde también lo que logra es que la próstata no se hinche.

prostata5

8.- Jugo curativo para la próstata

Ingredientes

  • 3 hojas de col
  • 1racimo de brócoli
  • 1/2 pimiento morrón

Lavar y desinfectar los ingredientes. Pasar uno a a uno por el extractor de jugos. Mezclar y tomar en ayunas mínimo durante tres meses.

prostata18

Bueno compañeras y compañeros espero que les hayan servido estos diversos consejos de la medicina natural para el tratamiento de la próstata, próximamente vamos a seguir con diversas soluciones.

También le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas para el Acné

    por admin Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello

    por admin Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello Graso

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello Frizz

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Huevo

    por Arnold Araujo Leer Más

Comentarios

  1. favor enviar mas informacion acerca de tratamientos la la prostata prostatitis y uretritis.
    muchas gracias

Opina

*