Tratamientos para el Cabello a base de Aceite de Oliva

cuidado del cabello

Tratamientos para el Cabello a base de Aceite de Oliva
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Las mascarillas capilares son ideales para mejorar la apariencia del cabello, pero muchas veces pueden resultar costosas, por lo que muchas personas deciden elaborarlas en casa con los ingredientes que se tienen a la mano.

La ventaja de preparar nuestras recetas caseras es que éstas no contarán con compuestos químicos que son dañinos para nuestro cabello.

Seguramente que cuentas con todos estos ingredientes en casa, lo cual hará más fácil su preparación.

El aceite de oliva, por ejemplo, es una elemento muy importante al momento de tratar el cabello dañado.

A continuación te presento algunas recetas que ta van a ayudar bastante, ten en cuenta que lo más importante es las ganas que le pongas y la perseverancia con la que lleves todos estos tratamientos:

El aceite de oliva es muy importante para suavizar y humectar el cabello, para el tratamiento debes batir dos huevos con cinco cucharaditas de este aceite, no importa el tipo de aceite de oliva que utilices. Con la mezcla homogénea realiza suaves masajes en tu cabello, luego cúbrete la cabeza con una gorra de baño, el calor de tu cuerpo ayudará a las raíces a absorber la humedad y ayudará a reparar el cabello dañado.

Otra receta muy importante y efectiva esta hecha a base de aceite de oliva y miel, mezcla tres cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de miel de abeja, de igual manera que el tratamiento anterior, aplicas en el cabello realizando suaves masajes y cubres con una toalla de baño o un gorro plástico, dejas actuar por 3o minutos como mínimo, luego enjuagas con abundante agua y con un shampoo humectante.

También es muy bueno el consumo del aceite de oliva en nuestra dieta diaria, si se trata de aceite extra virgen, mucho mejor, con ello obtendrás mejores resultados. A pesar de que el precio de este aceite en comparación con los demás es bastante caro, vale la pena hacer un esfuerzo por adquirirlo, ya que los resultados son maravillosos.

Además de las recomendaciones anteriores te dejo el siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: septiembre 13, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Caseros para el Acne en la Cara | Medicina Natural y Remedios Caseros - septiembre 18, 2012

    [...] Tratamientos para el Cabello a base de Aceite de Oliva [...]

Pinterest Marklet