Remedios Caseros para el Cabello Grueso

cuidados del cabello

Remedios Caseros para el Cabello Grueso
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Remedios Caseros para el Cabello Grueso: El cabello complementa la belleza de toda mujer por lo cual es sumamente apreciado y cuidado

En ocasiones compramos productos comerciales (champú, tratamientos, etc.)  que no resultan nada económicos sin pensar que existen trucos de belleza caseros que producen resultados igualmente satisfactorios y son económicos.

Estos son algunos Remedios Caseros para el Cabello Grueso:

La semilla de lino: Poner las semillas de lino en un recipiente con agua y dejarlos allí durante 5 días. A continuación, se aplican directamente al cuero cabelludo con una bola de algodón.

Aloe vera para un abundante pelo: Raspar unas cuantas hojas para obtener el gel de aloe vera y mezclarlo con un huevo y un vaso de aguardiente. Aplicar la mezcla al cuero cabelludo cada dos semanas.

Champú Pimienta: Este champú se vende en las tiendas y sirve para un cabello grueso.

Otro remedio con pimienta: En una taza de cerámica, cortaremos un chile jalapeño de gran tamaño en pequeñas piezas y añadiremos media taza de vodka. Dejaremos reposar durante varios días. Entonces desecharemos las piezas de jalapeño. Añadiremos dos cucharadas de aceite de ricino y lo verteremos en una botella limpia. Agitar antes de usar y masajear nuestro cuero cabelludo antes de acostarnos.

El vinagre de sidra de manzana: Después de lavar el cabello realizaremos un enjuague final con vinagre de sidra de manzana diluido en agua caliente.

Henna neutral: Debemos tener cuidado con esto porque la henna es un colorante. El uso de la henna neutral parece resolver el problema del tinte y aparte ayuda a mantener sano el cabello grueso. Mezclaremos henna en polvo con agua caliente. Añadiremos unas gotas de limón o yogur. Lo aplicaremos en el cabello y dejaremos actuar durante una hora como mínimo. Inicialmente, se aplicará una vez por semana durante cuatro semanas seguidas. Luego, una vez cada dos semanas.

Circulación sanguínea: Durante unos 10 minutos al día, nos situaremos con la cabeza hacia abajo para que llegue más sangre al cuero cabelludo. Peinaremos el pelo desde la parte posterior del cuello hacia el frente para revitalizar las raíces de los cabellos debilitados que de otra manera caerían.

Mayonesa, sábila y tomate: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y aplicarlo antes de acostarse. Cubriremos con una toalla o un gorro de ducha y dejaremos toda la noche. Nos lavaremos el cabello al día siguiente.

Remedios Caseros para el Cabello Grueso

Aceite de lavanda para el pelo grueso: Daremos masajes al cuero cabelludo con aceite de lavanda.
Champú de caballos: Este champú se vende en casi todas las tiendas y obtendremos un pelo hidratado y con mucha vitalidad.

En Remedios Caseros para el Cabello Grueso te dejo un interesante video:

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , ,

Publicado: mayo 17, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Caseros para el Cabello Débil | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 21, 2012

    [...] Remedios Caseros para el Cabello Grueso [...]

  2. Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva - febrero 7, 2014

    […] crema obtenida se aplica en el cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte, cubriendo los  cabellos con una gorra. Al día siguiente, se […]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×