Tratamiento para el Cabello Alfaparf

cuidados del cabello

Tratamiento para el Cabello Alfaparf
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tratamiento para el Cabello Alfaparf. La nueva generación de tratamiento del cuero cabelludo para optimizar la belleza del cabello.
La belleza de los cabellos empieza por la raíz: para unos cabellos fuertes y sanos es indispensable cuidar el cuero cabelludo.

image

Tratamiento para el Cabello Alfaparf. El primer tratamiento de reconstrucción y cauterización en tres dimensiones,repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad.

Entonces comienza con un tratamiento especializado de Alfaparf, elaborado con una base de botánica para propiciar la reconstrucción duradera de los cabellos dañados así como enriquecer a los nuevos. ¿Cómo funciona? La fibra se reconstruye al 100% reduciendo a la mitad la cantidad de las aplicaciones necesarias. El cabello se vuelve increíblemente suave y los resultados son duraderos.

image

Fórmulas nutrientes, perfectamente equilibradas en función del grado de sequedad del cabello, aportan un nivel adecuado de hidratación y la mejor dosificación de activos:

- Proteínas para reforzar las partes perjudicadas del cabello y dar más suavidad;

- Lípidos para crear una barrera eficaz sobre la superficie del cabello y prevenir la deshidratación;

- Vitaminas y Minerales para aportar más energía al cuero cabelludo.

Productos Care y Styling para cabellos extremadamente sensuales, esponjosos y suaves, más maleables y con un perfume muy duradero.

image

EL TRATAMIENTO NUTRISEDUCTION

Productos específicos para Cabellos Secos, a base de derivados de lana de Cachemira, que protegen y refuerzan la fibra capilar.

Productos específicos para Cabellos Muy Secos, a base de Fitonutrientes de Avena y derivados de lana de Cachemira, que aportan Lípidos, Minerales e Hidratos de Carbono que evitan la deshidratación; Proteínas y Vitaminas completan la nutrición diaria del cabello.

EL STYLING SENSUAL NUTRISEDUCTION

Fórmulas ricas en Extracto de Orquídeas, ideal para crear stylings sensuales e intrigantes y para amplificar la definición y el brillo de los cabellos, suavizándolos y haciéndolos más maleables. Los cabellos, lisos y perfectamente diseñados o rizados e increíblemente definidos, adquieren ligereza, se mueven fácilmente y poseen un perfume muy duradero.

NOVEDAD SERVICIOS PROFESIONALES

Solicita información a tu peluquero acerca de los tratamientos idóneos para cabello seco (Essential Nutritions) y extremadamente seco (Deep Nutritions).

En Tratamiento para el Cabello Alfaparf un video para ti:

 

Y asi terminamos con Tratamiento para el Cabello Alfaparf, visítanos en los siguientes artículos para ver mas de Medicina Natural:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: abril 11, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos para el Cabello con Miel | Medicina Natural y Remedios Caseros - abril 16, 2012

    [...] Tratamiento para el Cabello Alfaparf [...]

Pinterest Marklet