Tratamiento para el Cabello Alfaparf

Tratamiento para el Cabello Alfaparf. La nueva generación de tratamiento del cuero cabelludo para optimizar la belleza del cabello.
La belleza de los cabellos empieza por la raíz: para unos cabellos fuertes y sanos es indispensable cuidar el cuero cabelludo.

image

Publicidad

Tratamiento para el Cabello Alfaparf. El primer tratamiento de reconstrucción y cauterización en tres dimensiones,repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad.

Entonces comienza con un tratamiento especializado de Alfaparf, elaborado con una base de botánica para propiciar la reconstrucción duradera de los cabellos dañados así como enriquecer a los nuevos. ¿Cómo funciona? La fibra se reconstruye al 100% reduciendo a la mitad la cantidad de las aplicaciones necesarias. El cabello se vuelve increíblemente suave y los resultados son duraderos.

image

Fórmulas nutrientes, perfectamente equilibradas en función del grado de sequedad del cabello, aportan un nivel adecuado de hidratación y la mejor dosificación de activos:

Proteínas para reforzar las partes perjudicadas del cabello y dar más suavidad;

Lípidos para crear una barrera eficaz sobre la superficie del cabello y prevenir la deshidratación;

Vitaminas y Minerales para aportar más energía al cuero cabelludo.

Productos Care y Styling para cabellos extremadamente sensuales, esponjosos y suaves, más maleables y con un perfume muy duradero.

image

EL TRATAMIENTO NUTRISEDUCTION

Productos específicos para Cabellos Secos, a base de derivados de lana de Cachemira, que protegen y refuerzan la fibra capilar.

Productos específicos para Cabellos Muy Secos, a base de Fitonutrientes de Avena y derivados de lana de Cachemira, que aportan Lípidos, Minerales e Hidratos de Carbono que evitan la deshidratación; Proteínas y Vitaminas completan la nutrición diaria del cabello.

EL STYLING SENSUAL NUTRISEDUCTION

Fórmulas ricas en Extracto de Orquídeas, ideal para crear stylings sensuales e intrigantes y para amplificar la definición y el brillo de los cabellos, suavizándolos y haciéndolos más maleables. Los cabellos, lisos y perfectamente diseñados o rizados e increíblemente definidos, adquieren ligereza, se mueven fácilmente y poseen un perfume muy duradero.

NOVEDAD SERVICIOS PROFESIONALES

Solicita información a tu peluquero acerca de los tratamientos idóneos para cabello seco (Essential Nutritions) y extremadamente seco (Deep Nutritions).

Y asi terminamos con Tratamiento para el Cabello Alfaparf, visítanos en los siguientes artículos para ver mas de Medicina Natural:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Productos para el cabello roland

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja

    Leer Más

  • Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera

    Leer Más

  • Mascarillas para la Piel Grasa

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Sabila

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

    Leer Más

Opina

*