Tratamiento para el cabello con tinte

Tratamiento para el cabello con tinte. El exceso de tinte puede destruir su cabello. Con productos naturales y súper efectivos pon en marcha el plan para recuperar la salud de tu cabello.

                                                      Recomendaciones al usar el tinte

1- Antes de teñirte el pelo aplícate un acondicionador profundo.  Espera dos o tres días antes de aplicarte el tinte. image

2- Los tintes deben aplicarse preferiblemente cuando el pelo no esta totalmente limpio.  Es mejor que el cuero cabelludo este protegido con los aceites naturales cuando se aplica el tinte.  En otras palabras el pelo debe de estar un poco sucio.  Aplícate el tinte después de uno o dos días de haberte lavado el pelo (trata de no ponerte ningún producto como gelatina o fijadores)

3- Aplica el tinte siguiendo las instrucciones del paquete.  Cada fabricante es diferente.  Trata de dividir el pelo en secciones y aplica el tinte sobre todo el pelo.  Pon atención especial a las raíces.  Si tienes pelo gris asegúrate de aplicar el tinte en esas áreas.

4- Algunos productos hacen que los tintes pierdan su brillo.  Usa un champú para pelo teñido.

image

5- Aunque uses un tinte permanente, teñirse el cabello es una actividad continua.  Tendrás que retocar el color frecuentemente.  Si usas un tinte permanente tendrás que cubrir las raíces cada 4 o 5 semanas.  Si usas un tinte temporal tendrás que aplicarlo sobre toda la cabeza cada 4 o 5 semanas.  Los tintes permanente también necesitan ser retocados porque pierden el brillo.

6- Teñirte el pelo es fácil, tener el acabado que deseas no es tan fácil.  a medida que practiques obtendrás mejores resultados.

Visítanos en los siguientes artículos y descubrirás mas de Tratamiento para el cabello con tinte:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Preparar Remedios para la Caída del Cabello

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Remedios Caseros para el Cabello Lacio

    Leer Más

  • Productos para el cabello roland

    Leer Más

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el Cabello muy Maltratado

    Leer Más

Opina

*