Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo

cuidados del cabello

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo. El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras apenas logran que su pelo crezca unos milímetros y por más que lo intenten no logran que su cabello crezca más que eso.

En el crecimiento del cabello influyen varios factores, la genética, la circulación sanguínea, la alimentación, el estrés y el cuidado externo que reciba el cabello.
Cuando hablamos de la genética nos referimos a que puede haber familias que tienen poco cabello, muy fino o de lento crecimiento, en este caso los hijos pueden heredar esas características.

La circulación de la sangre es muy importante para el crecimiento del cabello, debido a que bajo la piel se encuentran los capilares del cabello y estos necesitan una buena irrigación sanguínea.

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Un método casero que nunca falla es aplicarnos aceite de oliva, úntalo sobre tu cabello, y mantenlo en él durante 30 minutos. Ya verás como tu cabello crecerá prontamente.

Otra forma de hacer crecer el cabello es adquirir productos de belleza como ampollas para el cabello, de la marca que gustes. Todas ellas contienen nutriente beneficiosos para hacer crecer el cabello. Solo debes masajear el cuero cabelludo de manera circular. Hazlo 2 veces por semana.

Otros factores que hacen crecer el cabello son el embarazo y el clima de verano.

Según estudios el pelo crece aproximadamente 15 centímetros al año, claro está que esto se da en condiciones normales y es muy poco lo que se puede hacer para que el cabello crezca más rápido. Sin embargo, hay algunas medidas que se puede tomar para ayudar a que el cabello crezca saludablemente (esto se aplica tanto para hombres como para mujeres):

Otros buenos consejos en Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo:
1.- Comer alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que oxigenan el cuero cabelludo logrando un crecimiento rápido y sano. Tener cuidado con las dietas porque se pueden estar excluyendo nutrientes que el cabello necesita.

2. No utilizar con mucha frecuencia la secadora. En caso se haga ser precavido ya que el calor constante puede llegar a maltratar el cabello.

3. El estrés también influyen en la caída del cabello. Ambientes relajados y un estilo de vida tranquilo serían un factor determinante.

4. Los estilos de vida desordenados que incluyen fumar y no dormir bien se deben evitar.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello1_thumb[2]

5. Dar masajes en el cuero cabelludo todos los día hará que la circulación sea mejor, lo ayudará a que los aceites naturales del pelo se distribuyan mejor y así ayudar a que los folículos del pelo se fortalezcan.

En Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo también te compartimos este interesante video:

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: mayo 18, 2012

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


5 Comentarios para “Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo”

  1. Angela Jaramillo Says:

    Hola, definitivamente tienes razón, alimentarnos saludablemente ayuda a que nuestro pelo crezca sano y fuerte, yo por otro lado ayudo a cuidar mi cabello y a que crezca vital con el Tratamiento de Cabello Pro Naturals, estos productos no solo dejan mi pelo suave, sedoso y brillante sino que ademas alimentan los folículos pilosos para que el cabello que va creciendo salga hidratado, saludable y brillante, gracias por los consejos están buenísimos, deberían seguir haciendo mas artículos como este para que nosotras nos informemos mas acerca de todo lo relacionado con la belleza capilar :)

    Reply

  2. yanet Says:

    bueno lo que pasa es que ase como un año que me corte el pelo pero lo tengo ay mismo osea no me a cresido nada, como hago para que me cresca? se aserca mi licenciatura y quiro tenerlo largo,podrian darme algun concejo por ej para que sirve la palta o algo por el estilo porfabor es urgente.

    Reply

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos para hacer Crecer el Cabello mas Rápido | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 25, 2012

    [...] Tratamientos para hacer Crecer el Cabello mas Rápido. Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, las mujeres siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré como hacer crecer el cabello. [...]

  2. Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 28, 2012

    [...] de estos Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva, también te dejamos estas [...]

  3. Crecimiento del cabello con Sábila | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 29, 2012

    [...] Crecimiento del cabello con Sábila: Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×