Como Cuidar la Cara con Productos Naturales

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, cuando está sano, nos protege de los peligros químicos, físicos y biológicos. Por eso, es muy importante que lo prestemos atención y cuidarlo como mucho cariño.

La limpieza del cutis es una de las partes más importantes para el cuidado de la piel del rostro. Por otra parte, la limpieza facial no es algo que puedas realizar sólo de vez en cuando, sino que debe ser diaria y profunda, para mantener la salud y belleza de tu piel.

Te recomendamos que lleves una alimentación equilibrada y saludable para tener una piel bonita, cuidada e hidratada. Recuerda que beber agua también te ayudará a mantener tu piel bien hidratada. La piel debe cuidarse por dentro y por fuera.

A continuación les vamos a detallar algunas recomendaciones de como cuidar la cara con productos naturales:

1. En un deposito pequeño toma una porción de las hojuelas de avena y mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa. Luego te aplicas en la piel de tu cara y lo dejas actuar 20 minutos, pasado este tiempo te lavas la cara con abundante agua fresca.

Publicidad

2. Has una mezcla a base de una cucharada de flores de manzanilla, tres cucharadas de aceite de girasol y tres cucharadas de aceite de oliva.

Luego lo mezclas bien todos los ingredientes en un deposito y cuando ya esta debes aplicar sobre tu rostro. Finalmente tendrás que limpiar tu piel, con un poco de agua fresca.

3. Para quitar todos los residuos de impurezas y células muertas de nuestra cara, te recomendamos que realices la siguiente mezcla: mezcla 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos.

4. Aplicar un algodón mojado en clara de huevo sobre la piel de tu cara y lo dejas actuar durante algunos minutos. Luego, retiras con abundante agua fría.

5. Tomate siempre jugo de zanahoria. El jugo de este vegetal tiene efectos reparadores, humectantes y protectores para nuestra piel.

6. Con una rodaja de tomate frota sobre toda la piel de tu rostro y así podrás reducir progresivamente los puntos negros.

Para finalizar te dejamos este vídeo, en donde de damos un cuidado casero para la piel, para conseguir tener una piel radiante y luminosa:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

    Leer Más

  • Recetas Caseras para el Acne Juvenil

    Leer Más

  • Remedios para las Manchas de la Cara por el Sol

    Leer Más

  • Remedios para las Manchas en el Cutis

    Leer Más

Opina

*