Como Eliminar el Acne de los Glúteos

curar el acne

Como Eliminar el Acne de los Glúteos
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

Cuando el acné nos ataca y queremos eliminarlo de nuestro cuerpo, no todas las técnicas funcionarán, porque cada piel es un mundo, quizás debamos probar diferentes técnicas hasta dar con el remedio definitivo para eliminar las espinillas y los puntos negros de nuestra piel.

Cuando se padece de acné en varias zonas del cuerpo, es conveniente bañarse utilizando un jabón para piel grasa.

Estos jabones tienen menos componentes grasos y ayudan a  regular el nivel de grasa en la piel que origina el acné.

La hoja de la Col es uno de los principales productos naturales para combatir granos, espinillas, e incluso ampollas y quemaduras. Junto con aceite de oliva, produce un efecto reconstituyente en la piel, beneficiando la eliminación del acné y de las espinillas.

El té verde, manzanilla y la avena son excelentes hierbas para el tratamiento del acné debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a calmar la parte afectada y ayuda en la liberación de calor y hacer que la piel se cure bien.

Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área donde está ubicado el acné. El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

El limón, la menta, el tomate y la palta, son alimentos que pueden aplicarse sobre la piel y ayudan a disminuir la aparición de puntos negros y blancos, y a “desengrasar” un poco la piel afectada por el acné.

Aplica una mezcla de perejil machacado con limón y dejarlo actuar durante toda la noche. Está comprobado que el perejil y el limón tienen propiedades blanqueadoras y resultan ideales para aclarar manchas sobre cualquier tipo de piel.

Evita en tu ropa las telas sintéticas que hagan fricción en tus zonas problemáticas. El algodón es una de las mejores telas para usarse, ya que dejar respirar a tu piel. Úsalas sobre todo cuando vayas a ejercitarte.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: septiembre 25, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Eliminar las Espinillas en la Frente | Medicina Natural y Remedios Caseros - octubre 1, 2012

    [...] Eliminar el Acne de los Glúteos [...]

Pinterest Marklet