Como Eliminar las Manchas en la Espalda

curar el acne

Como Eliminar las Manchas en la Espalda
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales. Si usas ropa ajustada es mas seguro que tengas acné en la espalda, dado que las ropas apretadas fuerzan el sudor causando irritación.

Pero no se preocupe a continuación les detallo algunos remedios naturales para eliminar las manchas:

1- Aceite de germen de trigo: Frotar, tres veces por semana, las manchas, especialmente las que aparecen en las manos, con una volita de algodón empapada con aceite de germen de trigo.

2- Áloe vera: Solo debes cortar a la mitad y usar el jugo de la áloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.

3- Avena: En un deposito coloca una porción de avena y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa. Luego frotate la espalda suavemente y lo dejas secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda. Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

4- Procura lava tu espalda con un jabón anti bacterial, no con un jabón común; en lo común evita usar mochila la cual empeora la situación y evita el uso de prendas de algodón.

5- Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.

6- Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con un pedazo de algodón.

7- Mezcle una cucharada de glicerina con azúcar y jugo de limón, aplíquela por todas las partes donde se encuentran las manchas. Repita el tratamiento una vez por semana.

8. En un deposito agrega 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja, luego lo mezclas todos los ingredientes hasta lograr una pasta. Y finalmente lo aplicas en las manchas, lo dejas actuar unos 20 minutos. Luego que pasa este tiempo te lavas bien con agua tibia.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Como Eliminar las Manchas en la Espalda. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , ,

Publicado: noviembre 14, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Plantas Medicinales para Combatir el Acne | Medicina Natural y Remedios Caseros - noviembre 16, 2012

    [...] Eliminar las Manchas en la Espalda [...]

  2. Mascarillas para Eliminar el Acné Rápidamente | Medicina Natural y Remedios Caseros - noviembre 20, 2012

    [...] Eliminar las Manchas en la Espalda [...]

  3. Como Eliminar las Espinillas en la Nariz | Medicina Natural y Remedios Caseros - noviembre 22, 2012

    [...] Eliminar las Manchas en la Espalda como eleminar el acne, curar el acne, medicina natural, remedios caseros contra el acne, tratamiento para el acne [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×