Como Sacar los Granos de la Cara en Forma Casera

Es muy importante que laves tu cara dos veces al día utilizando un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No es recomendable lavar la cara más de dos veces ya que el exceso de lavado también puede ser perjudicial para la piel.

Los jabones y cremas especiales pueden ser de ayuda, pero no hay que olvidar que el principal factor para la formación de granos es el hormonal.

Es muy importante que sepan que antes de empezar cualquier remedio casero para eliminar los granos de la cara, ustedes deben estar seguros de que el acné no es causado por una reacción alérgica a algún alimento o cosméticos. De los contrario estos remedios podrían tener efectos adversos sobre los granos de acné.

Los granos de acné, además de ser antiestéticos, pueden dejar secuelas, feas marcas y cicatrices en la piel de la cara. Por tal motivo, no trates de eliminarlos con las uñas de los dedos. Es mejor que recurre a remedios caseros y naturales, que quitarán los granos de tu cara, sin dejar huellas en la piel.

A continuación te dejo algunos remedios caseros y tradicionales para eliminar los granos de la cara:

1. Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua.  Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los gramos.

2. As una mezcla de arcilla con 3 gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda. Luego que ya esta la mezcla, lo aplicar sobre los granos.

3. Forma un pasta con un cucharada de leche con sal; luego te aplicas sobre los granos y esperar que se seque. Finalmente, tomas una ducha con agua tibia.

4. Usted podría utilizar la clara del huevo para dar unos toques en sus granos. Al dejarlo durante unos 20 minutos por lo general ayuda y se seca el grano.

5. Tome un tomate maduro y cortarlo en dos mitades. Aplicar la pulpa de tomate en la parte afectada por el acné. Dejar actuar durante la noche. Lávese la cara con agua a la mañana siguiente.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Como Sacar los Granos de la Cara en Forma Casera. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo preparar Remedios Caseros con Miel

    Leer Más

  • Descubre las Mejores Plantas Medicinales para el Acne

    Leer Más

  • Cómo Detener el Sangrado Menstrual Abundante Naturalmente

    Leer Más

  • Aprende a Preparar una Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

    Leer Más

  • Alimentos y plantas medicinales que ayudan a limpiar el hígado

    Leer Más

  • Mascarilla Contra las Estrías de Aguacate y Aloe Vera

    Leer Más

Comentarios

  1. Como Quitar El Acne dice:

    Hola.

    Gran articulo. Me encantan las recetas basadas en productos naturales. En especial porque en un gran porcentaje, ellas nos ayudan y no traen resultados perjudiciales a nuestro organismo.

    Saludos

    Vanesa

Opina

*