Mascarilla para Espinillas y Puntos Negros

Todas las personas que tiene espinillas y puntos negros en su piel, no se preocupen. Lo que deben hacer es leer detalladamente este artículo.

En este importante artículo mencionamos detalladamente la información adecuada para eliminar las espinillas y los puntos negros de la piel.

Mayormente las espinillas atacan a los adolescentes y a los adultos, es general es un mal que afecta a la mayoría de personas en el mundo.

¿Qué son las espinillas?. Son granos pequeños que sale  en la piel, estos granos aparece por  la obstrucción de los poros de nuestra piel.

La secreción excesiva de sebo de las glándulas sebáceas bloquea los poros de la piel y dificulta la eliminación de la piel muerta  y por ese motivo nos salen las famosas espinillas.

¿ Qué son los puntos negros?. Los puntos negros son espinillas que no tienen piel sobre ellas. Debido a que no hay piel, están abiertas al aire y la capa superior se oxida y se vuelve de color negro oscuro.

eliminar-espinillas-y-puntos-negros

Publicidad

Luego que ya sabemos que son las espinillas y puntos negros, vamos a mencionar a continuación las mejores mascarillas naturales para eliminarlos.

1. El agua desintoxicar el cuerpo. Esto limpia todas las toxinas malas dentro de ti que causan las espinillas y los puntos negros. Usted debe beber tres litros diarios de agua.

2. Para eliminar la células muertas que están en nuestra piel, debemos realizar la siguiente mascarilla. Lo que debes hacer es mezclar una cucharada de azúcar con el jugo de medio limón.

Lo mezclas bien y te aplicas sobre la piel afecta realizando masajes circulares durante tres minuto, luego lo dejas actuar toda la noche.

eliminar-espinillas-y-puntos-negros5

3. La dermoabrasión elimina lo rojo de la piel. Un remedio casero simple y natural para esto es usar la capa delgada que se encuentra adentro de las cáscaras de huevo.

eliminar-espinillas-y-puntos-negros1

4. Coloque a hervir en una olla un litro de agua con ramas de menta y manzanilla. Luego que aya hervido bien lo colocas sobre una mesa.

Luego usted se coloca cerca a la olla y se tapa con una toalla toda su cabeza, de esa manera logrará recibir todo el vapor de la preparación.

eliminar-espinillas-y-puntos-negros2

5. Una mascarilla natural para espinillas y puntos negros es la siguiente: Para elaborar esta mascarilla necesitamos dos aspirinas, medio vaso de agua, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de yogur natural

En un depósitos lo mezclas ambos ingredientes hasta obtener un pasta homogénea, luego te aplicas sobre toda tu cara y lo dejas actuar dos horas.

eliminar-espinillas-y-puntos-negros3

6. Coloque a calentar en una olla pequeña cinco cucharadas de miel de abeja y luego te aplicas sobre las piel afecta por las espinillas y los puntos negros.

Lo que debes hacer es extender toda la piel por la piel y lo dejas actuar aproximadamente media hora. Después te lavas con agua tibia.

eliminar-espinillas-y-puntos-negros4

A continuación les dejo un vídeo, en donde les enseño a elaborar un mascarilla casera para eliminar las espinillas y los puntos negros de nuestra piel:

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • 3 Mascarillas para el Pelo Seco y con Frizz

    por smith Leer Más

  • Mascarillas Caseras para la Piel

    por smith Leer Más

  • 4 Mascarillas Contra la Celulitis en las Piernas

    por smith Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Eliminar la Celulitis

    por smith Leer Más

  • Como Quitar los Puntos Negros de la Nariz

    por smith Leer Más

  • Remedios Naturales para las Espinillas y Manchas

    por smith Leer Más

Opina

*