Mascarillas para Eliminar el Acné de los Glúteos

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a individuos entre 12 y 24 años, siendo la enfermedad más común entre la gente joven.

El 85% de los adolescentes se ve afectado por esta condición, algunos manteniéndola durante su vida adulta.

Principalmente el acné es un trastorno de la piel que se manifiesta mediante diferentes tipos de protuberancias.

El acné se puede aparecer en nuestra piel mediante puntos blancos, espinillas, granos y quistes.

Así que todos estamos propensos a tener acné e nuestros glúteos, así que no hay que alarmarse porque este problema si tiene solución.

eliminar-el-acne

En este post vamos hablas de un tema interesante ” Mascarillas para Eliminar el Acné de los Glúteos”, esta mascarillas son elaboradas de ingredientes naturales.

Lo bueno de esta mascarillas es que no provocan ningún daño a nuestra piel, como lo hacen esos tratamientos agresivos.

Si usted está padeciendo de está enfermedad siga leyendo este post, porque aquí encontrará la solución de como debe eliminar el acné de los glúteos.

1. Trata de lavar tu ropa y tu cama utilizando detergente blanqueador o anti-bacteriano, es recomendable que laves en agua caliente para matar cualquier infección.

2. Es muy importante que utilices ropa interior de algodón y pantalones sueltos. Porque esta enfermedad necesita espacio para respirar y así poder eliminarlo.

eliminar-el-acne2

3. Trata de aplicarte en los glúteos una mascarilla de barro de menta una o dos veces a la semana y así podrás sacar las infecciones profundas.

4. Realiza una mascarilla a base de dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil. Licua todos los ingredientes y aplícate sobre los glúteos y déjalo que actué unos 20 minutos.

5. Si deseamos limpiar nuestro estomago y así tener una buena circulación de los alimentos, debemos beber la clara de un huevo en ayunas, luego aplicar por las noches una clara de huevo sobre los glúteos y deje actuar hasta el siguiente día.

eliminar-el-acne1

6. Otra manera de eliminar en acné de los glúteos es mezclando bien la miel de abeja con unas gotas de limón, luego que ya esta bien mezclado te aplicas sobre la zona afectada y lo dejas actuar unos 15 minutos.

Para terminar, vamos a compartir un vídeo con todo ustedes:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Opina

*

Leer más
Remedios Caseros para el Acne en la Cara

El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las...

Cerrar