Remedios Caseros para Quitar el Acné

curar el acne

Remedios Caseros para Quitar el Acné
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

El acné es una afección de la piel que se muestra mediante distintos granitos, bultitos, quistes o puntos negros. Puede aparecer por distintas zonas del cuerpo: la cara, el cuello, la espalda y los hombros.

Hoy en día podemos encontrar muchos remedios naturales para el acne con algunos de los mejores ingredientes procedentes de plantas y hierbas. Los ingredientes naturales son mas suaves y saludables.

En este blog les vamos a hablar a todos ustedes de algunos de los buenos y efectivos remedios caseros para quitar el acné.

1. Haz un zumo con unas cuantas zanahorias y bébetelo. Es antioxidante, muy sano, no aporta calorías y frenarán el acné.

2. Licua dos tomates y aplica sobre las zonas afectadas en forma de mascarilla. Deja actuar unos diez minutos y luego lava la cara con abundante agua.

3. Frota con un ajo crudo varias veces el día sobre el área afectada por el acné. Ademas, el ajo ayuda a despegar las piel de puntos negros.

Publicidad

4. Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron.  Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

5. Lava tu cara con agua tibia o fría, nunca caliente. Seca con toalla limpia con suaves toques y sin frotar. En lo sucesivo, repite esta rutina al menos dos veces al dia, a la mañana al despertar y antes de ir a dormir.

6. El áloe vera es una planta conocida especialmente por el beneficio que la misma supone para la piel. Consigue cremas de aloe vera o bien aplica la pulpa de la planta directamente sobre las zonas de la piel afectadas por el acné.

7. Hervir 50 gramos de hojas  de frambuesa o zarzamora en un litro y medio de agua durante tres minutos como mínimo. Luego que ya esta lo pones a enfriar y luego te aplicas directamente sobre la zona afectada, con una gasa.

Si bien los remedios no son milagrosos, ayudan de una manera significante a reducir el acné que tenemos en nuestro cuerpo.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermosos vídeo; en donde veras una mascarilla casera, fácil de hacer y con los ingredientes los tenemos en la casa. Esta mascarilla es a base de avena , yogurt y gotas de miel, buenisima para la personas de pieles grasas, en este vídeo les muestro la mezcla y la aplicacion.

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Remedios Caseros para Quitar el Acné, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: enero 24, 2013

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Naturales para las Espinillas en la Espalda | Medicina Natural y Remedios Caseros - febrero 8, 2013

    [...] Remedios Naturales para Eliminar el Acné [...]

  2. Como Eliminar las Espinillas en la Espalda | Medicina Natural y Remedios Caseros - febrero 8, 2013

    [...] Remedios Naturales para Eliminar el Acné [...]

  3. Como Aclarar las Manchas del Cuello | Medicina Natural y Remedios Caseros - febrero 19, 2013

    [...] Remedios Naturales para Eliminar el Acné [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×