Remedios Caseros para Quitar el Acné

El acné es una afección de la piel que se muestra mediante distintos granitos, bultitos, quistes o puntos negros. Puede aparecer por distintas zonas del cuerpo: la cara, el cuello, la espalda y los hombros.

Hoy en día podemos encontrar muchos remedios naturales para el acne con algunos de los mejores ingredientes procedentes de plantas y hierbas. Los ingredientes naturales son mas suaves y saludables.

En este blog les vamos a hablar a todos ustedes de algunos de los buenos y efectivos remedios caseros para quitar el acné.

1. Haz un zumo con unas cuantas zanahorias y bébetelo. Es antioxidante, muy sano, no aporta calorías y frenarán el acné.

2. Licua dos tomates y aplica sobre las zonas afectadas en forma de mascarilla. Deja actuar unos diez minutos y luego lava la cara con abundante agua.

3. Frota con un ajo crudo varias veces el día sobre el área afectada por el acné. Ademas, el ajo ayuda a despegar las piel de puntos negros.

4. Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron.  Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

5. Lava tu cara con agua tibia o fría, nunca caliente. Seca con toalla limpia con suaves toques y sin frotar. En lo sucesivo, repite esta rutina al menos dos veces al dia, a la mañana al despertar y antes de ir a dormir.

6. El áloe vera es una planta conocida especialmente por el beneficio que la misma supone para la piel. Consigue cremas de aloe vera o bien aplica la pulpa de la planta directamente sobre las zonas de la piel afectadas por el acné.

7. Hervir 50 gramos de hojas  de frambuesa o zarzamora en un litro y medio de agua durante tres minutos como mínimo. Luego que ya esta lo pones a enfriar y luego te aplicas directamente sobre la zona afectada, con una gasa.

Si bien los remedios no son milagrosos, ayudan de una manera significante a reducir el acné que tenemos en nuestro cuerpo.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermosos vídeo; en donde veras una mascarilla casera, fácil de hacer y con los ingredientes los tenemos en la casa. Esta mascarilla es a base de avena , yogurt y gotas de miel, buenisima para la personas de pieles grasas, en este vídeo les muestro la mezcla y la aplicacion.

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Remedios Caseros para Quitar el Acné, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Opina

*

Leer más
La Zanahoría para los Cuidados con la Piel

La Zanahoria para los Cuidados con la Piel. La zanahoria es una verdura que posee propiedades esenciales para el cuidado...

Cerrar