Como Eliminar las Espinillas de los Glúteos

Como Eliminar las Espinillas de los Glúteos.- Cuando pensamos en el acné, solemos imaginarnos un rostro con espinillas y marcas. Sin embargo, frecuentemente se presenta en otras partes del cuerpo indiferentemente de la cara y el cuello. Las zonas corporales que presentan más predisposición son el rostro, el pecho y la espalda, los hombros, la zona superior de los brazos y a veces en los glúteos y muslos.

como eliminar las espinillas de los gluteos

Publicidad

La causa de que estas partes del cuerpo presenten acné y espinillas, granos, comedones y marcas se debe a que poseen una gran cantidad de glándulas sebáceas, menor que en el rostro pero bastante superior que en el resto del cuerpo. Las denominadas vulgarmente “espinillas en el culo” son frecuentemente un síntoma de unos tipos de acné mucho más serios y difíciles de eliminar, como el acné pápulo pustuloso grave o el acné nódulo quístico, que muestran un elevado riesgo de provocar secuelas y cicatrices anti-estéticas y dolorosas en algunos casos.

como eliminar las espinillas de los gluteos1

Las espinillas se quitan haciendo masajes todos los días con un estropajo simplemente lo que pasa es que queda grasa acumuladas en los poros y al no salir tratan de endurecerse no solo dan en gluteos dan en las piernas brazos entre otros, solo hay que dilñatar el poro con agua tibia y dar los ligeros masajes todos los días, a parte de eso la piel se pone bonita.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Remedios Caseros Contra el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla para el Acné de la Espalda

    Leer Más

  • Remedios Caseros Contra el Acné Juvenil

    Leer Más

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

    Leer Más

Opina

*