Eliminar las lombrices intestinales con papaya o semilla de calabaza

Síntomas de las enfermedades, causas, remedios caseros, plantas medicinales. Hay ciertos parásitos que pueden vivir en el intestino y que pueden llegar a causar problemas de salud como la oclusión intestinal, apendicitis o incluso ciertas alteraciones sanguíneas.

Son frecuentes, sobre todo en niños, la aparición de las conocidas como lombrices que son oxiuros, y también las giardias que son protozoos.

Es fundamental tener en cuenta que la infección con estos parásitos se puede producir al beber agua contaminada o al consumir alimentos crudos (como frutas o verduras), por lo tanto conocido el foco de contagio hay que evitarlo o ponerle remedio por ejemplo lavando a conciencia los alimentos que vayamos a consumir crudos o bebido agua embotellada y si no hay más remedio procediendo a hervir el agua.

parasitos-intestinales

Publicidad

Así mismo es también fundamental tener en cuenta que estas parasitosis intestinales se manifiestan comúnmente con picores anales y un ciclo de contagio se puede llegar a completar en el individuo portador al rascarse debido a los picores y trasladar en sus dedos, o uñas, los huevos de las lombrices que suelen encontrarse en el ano.

Por lo tanto se puede considerar que el consejo fundamental para eliminar las lombrices intestinales es evitar rascarse en la zona del ano y en cualquier caso guardar una escrupulosa limpieza de esa zona corporal y de las manos.

En el caso de los niños más pequeños la anterior recomendación es complicada de mantener a lo largo del día así que habría que tener especial cuidado de que antes de cada comida se lavasen las manos con jabón y que hagan esto mismo cada vez que vayan al baño.

lavarse-las-manos

La ropa interior debe de cambiarse a diario.

Tenga presente que incluso sin hacer nada más las lombrices intestinales desaparecerán en el plazo de seis semanas si se guardan las medidas de higiene indicadas, pues el ciclo de reproducción y multiplicación quedará cortado al evitar que de nuevo se ingieran más huevos de lombrices.

Para ayudar a la eliminación de las lombrices intestinales se pueden tomar vermífugos o antihelmínticos naturales como la papaya o las semillas de calabaza.
Para aliviar el picor anal se puede aplicar alguna crema de vaselina.

Categoría: Papaya

>

Sitios Relacionados

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Remedios para los dolores de articulaciones,artritis y artrosis.

    por admin Leer Más

  • Propiedades Medicinales de la Pirola

    por admin Leer Más

  • Plantas medicinales contra la tos,irritación de garganta,gripe,resfriado y neumonia.

    por admin Leer Más

  • Propiedades Medicinales de Lengua de serpiente

    por admin Leer Más

  • Propiedades Analgesicas y Sedantes del Aconito

    por admin Leer Más

  • La Naturaleza que Cura el Acné

    por admin Leer Más

Opina

*