Tratamientos para el Acné Caseros

Tratamientos para el Acné Caseros: Muchas personas están ahora mirando hacia los remedios naturales para el acné, en lugar de productos no naturales para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es muy cómodo y económico y puedes hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio natural para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse del acné.

Lo que necesitamos es una adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, beber mucha agua y hacer ejercicio regular ya que le ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar la condición de nuestra piel. Esto funciona de la mano con los siguientes remedios naturales y caseros baratos, pero eficaces para el acné:

mascarillas para el acne y manchas1

Publicidad

Tratamientos naturales Caseros para el acné

Tomar dos o tres hojas de la planta Aloe vera o Sábila. quitar la corteza y licuar la pulpa en licuadora procesador o pisándola con un tenedor.
Se aplica sobre el rostro limpio y se deja actuar media hora, si puede aplicarse varias veces al día los resultados se verán más rápido.

Se muelen 3 o 4 aspirinas y se disuelven en un cuarto vaso de agua, se aplica sobre las espinillas con una gasa sin enjuagar, esto debe hacerse todos los días excepto que la piel muestre irritación.

Bicarbonato de Sodio: El bicarbonato de sodio, conocido también como bicarbonato de soda o bicarbonato, cuenta con destacadas propiedades curativas para la piel con acné. Una de las más importantes es su poder antiácido el cual se debe al hecho de que el bicarbonato es alcalino (el bicarbonato tiene un pH de 8,4) esta característica puede favorecer a la neutralización de los ácidos que se encuentran sobre la piel del rostro.

acne-mhid

Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

    Leer Más

  • Recetas Caseras para el Acne Juvenil

    Leer Más

  • Como Eliminar Espinillas de la Noche a la Mañana

    Leer Más

  • Recetas Caseras para Curar el Acne

    Leer Más

Opina

*