Como Eliminar el Acné en un Día

Como Eliminar el Acné en un Día: El acné es una enfermedad cutánea del folículo pilosebáceo, de etiología multifactorial y carácter autolimitado que afecta principalmente a las zonas de la piel con mayor densidad de glándulas sebáceas,entre las que podemos incluir cara, pecho y parte superior de la espalda.

¿Busca deshacerse del acné en un día? Lo más probable es que haya leído que esto es imposible o ha leído algún artículo que no da una solución en un día.

acne14[2]

Algunos Trucos y Consejos para eliminar el acné:

  • Si usas spray o gel para el cabello, procura de que al aplicarlos no entren en contacto con la cara, ya que éstos también pueden obstruir los poros.
  • Si tienes el cabello largo y te toca la cara, asegúrate de lavarte el cabello con bastante frecuencia para impedir que tu piel entre en contacto con el aceite del pelo, Sobretodo el flequillo.
  • Ten presente que es importante para asi evitar la acumulación de grasa que puede provocar el acne, lavarte la cara al menos dos veces al día con jabón y agua tibia.
  • También lávate la cara después de hacer ejercicios físicos, ya que la transpiración en la cara es uno de los mayores causantes de la aparición de acne.

Quitar-el-acné-rápidamente

También te recomiendo ingresar a:

Opina

*

Leer más
Remedios Caseros Naturales para las Espinillas

La existencia de remedio caseros hace que podamos evitar muchas clases de enfermedades así como las espinillas. Para comenzar te doy una...

Cerrar