Como evitar la caída del cabello de forma natural

Remedios Caseros

Como evitar la caída del cabello de forma natural
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 5 Flares ×

Como evitar la caída del cabello de forma natural. Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

image

Publicidad

En Como evitar la caída   del cabello de forma natural unos cuantos consejos que debes llevar a cabo:

Lo que debe evitar comer
Grasas. La grasa animal contribuye a la caída del cabello, además de los daños generales que produce al organismo.
Si usted es un carnívoro digno, intente comer carne bien asada, desgrasada, en lo posible evitar los estofados, chorizos y embutidos.

Café. El café irrita el sistema nervioso, contribuyendo al stress cotidiano y a la pérdida del pelo. Si quiere despertarse más ágil por la mañana, lleve una vida sana, haga ejercicio, realice técnicas orientales de meditación y relajación, pero evite la cafeína.
Helados.
Chocolate.
Frituras.

Descuidos generales que producen diariamente caída del cabello
El uso de colas de caballo, es decir atarse el pelo con "colitas", "gomitas", pinzas de mucha presión, son elementos que producen una caída del cabello denominada "alopecia por tracción". Reduzca el tiempo en que lleva el pelo atado lo más posible.

Tratamientos del cabello que involucren calor excesivo, como los baños de crema con calor, y el secado del pelo con aire caliente, produce daños en los folículos del pelo y la consecuente debilitación y caída. Evite en lo posible el uso de secadores, o bien mantenga el aparato secador a prudente distancia y muévalo en círculos, de modo que no se concentre el aire en una única zona.
La tintura y el proceso de decoloración del cabello lo daña en exceso. Los químicos utilizados para generar la "permanente" también.

image

Shampoos que contienen altos índices de químicos abrasivos. El shampoo debe ser usado en poca cantidad, y una vez al día. Busque aquel shampoo que mejor resultado le brinda a su pelo, y sólo utilice ése. Consiga productos especializados para su tipo de cabello, y consulte a un dermatólogo.

Peines plásticos de dientes muy juntos y puntiagudos, cepillos duros. Estos raspan el cuero cabelludo a la vez que arrancan los pelos enredados. Si su pelo tiende a enredarse demasiado, utilice crema de enjuague pero únicamente en los extremos para evitar la caída del cabello.
Un tipo de peinado que requiera demasiado del peine o del tironeo del pelo para dejarlo en esa posición o con esa caída predilecta. Es mucho mejor que el pelo caiga naturalmente desde la dirección en la que crece.

Secarse el pelo con violencia. Mucha gente utiliza la toalla frenéticamente sobre su pelo mojado para secarlo rápidamente, que es justamente cuando más quebradizo está, y cuando el poro está dilatado y flojo. Esto arranca el pelo fácilmente. Lo mejor es presionar la toalla sobre el pelo y dejarla absorber el agua sin moverla sobre el cuero cabelludo.

Aca también un video:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Como evitar la caída del cabello de forma natural:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 5 Flares ×
, , , ,

Publicado: diciembre 5, 2011

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Recuperar en Pelo Quemado | Medicina Natural y Remedios Caseros - marzo 17, 2012

    [...] Como evitar la caída del cabello de forma natural [...]

  2. Consejos para el Cabello Graso - enero 30, 2014

    […] Como evitar la caída del cabello de forma natural […]

  3. Como Evitar la Caída del Pelo en Mujeres - enero 30, 2014

    […] PARA EVITAR LA CAÍDA DE CABELLO CON […]

Pinterest Marklet
5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 5 Flares ×