Como Evitar la Caída del Cabello en la Lactancia

Remedios Caseros, Tratamientos Naturales

Como Evitar la Caída del Cabello en la Lactancia
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Como Evitar la Caída del Cabello en la Lactancia: Los cambios hormonales durante el embarazo afectan al cabello. El estrógeno provoca su crecimiento y es por este motivo que las mujeres embarazadas lucen un aspecto espectacular en sus cabelleras, que se tornan abundantes y gruesas.

Evitar la caida del cabello

Después de haber dado a luz los patrones hormonales se reajustan y es normal, entonces, que pases por una caída de cabello excesiva después de haber dado a luz. Se trata simplemente de la caída normal que hubiera tenido lugar durante los 9 meses de embarazo. Entonces, no es que estás perdiendo más pelo que lo habitual: no te asustes. Lo que ocurre es que, a causa de los cambios hormonales, ¡casi no perdiste cabello durante nueve meses! Esto te da la sensación de que tu cabellera tiene menos volumen que el habitual.

Mother Holding Newborn Baby

Los Tópicos  O Locales

Consiste en la aplicación directa de sustancias sobre el cuero cabelludo. Las más comunes son:
✔ Alfatradiol: aplicado una vez al día, detiene la caída del cabello y revitaliza los  folículos pilosos. Previene, así, estados de calvicie severa. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. En ellas, no altera los ciclos menstruales.
✔ Lociones con minoxidil: aplicadas en las formas prescriptas por los especialistas, al 2% y al 5%, y empleadas una vez al día, promueven el crecimiento capilar.  Los excesos pueden provocar baja de presión y aumento del vello facial. No se recomienda su aplicación durante el embarazo y la lactancia. También, debe evitarse si el cuero cabelludo tiene signos de inflamación o irritación.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , ,

Publicado: enero 18, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Quitar el Acné | Medicina Natural y Remedios Caseros - enero 18, 2012

    [...] Como Evitar la Caída del Cabello en la Lactancia [...]

Pinterest Marklet