Remedios Caseros para el Cabello con Keratina

Remedios Caseros

Remedios Caseros para el Cabello con Keratina
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Remedios Caseros para el Cabello con Keratina. Los tratamientos de queratina para el cabello son la revolución actual en las peluquerías en relación a los sistemas para alisar el cabello. Se conoce también por el alisado brasileño por tener su origen en este país.

Consiste en la aplicación de queratina de la misma forma en que se aplica un tinte y suministrar posteriormente calor con una plancha especial para sellar la queratina con el cabello. Será necesario esperar de dos a tres días sin lavar la cabeza y después del tratamiento se conseguirá reestructurar el cabello manteniendo un acabado perfecto, de manera que no se encrespe con los cambios de temperatura.

Desde generaciones pasadas se le ha dado una importancia bastante alta al cuidado del cabello. Actualmente se vienen desarrollando muchos productos en la industria de la cosmética para ayudarnos a tener un cabello sano y lindo.

Los efectos de este tratamiento para el cabello con queratina dura aproximadamente 3 o 4 meses, tras los cuales debe de aplicarse otra vez por todo el cabello. Además, es conveniente para mantener óptimos los efectos de este tratamiento, utilizar un champú con queratina en el lavado normal del cabello, y si es posible realizar tratamientos suaves de queratina cada mes en la peluquería.

En Remedios Caseros para el Cabello con Keratina algunas recomendaciones y tips para el cabello:

-Al llegar al salón de belleza se lava el pelo con un shampoo anti residuos para eliminar todas las impurezas que pueda tener el cabello.

-No se aplica acondicionador por lo que el cabello queda con un aspecto algo reseco.

-Luego se seca muy bien con el secador, pero sin utilizar el cepillo y luego se procede a aplicar el producto mechón por mechón.

-Al terminar de aplicarlo se vuelve a secar con el aire de secador, sin pasar el cepillo para evitar que la queratina se vaya en las cerdas de éste.

-Por último, el cabello se alisa con una plancha especial. Así el pelo queda muy liso y brillante.

En Remedios Caseros para el Cabello con Keratina interesante video:

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: mayo 10, 2012

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Caseros para el Cabello Dañado | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 23, 2012

    [...] Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×