Remedios Caseros para el Cabello Delgado

Remedios Caseros

Remedios Caseros para el Cabello Delgado
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Remedios Caseros para el Cabello Delgado. Tener el cabello fino muchas veces presupone un problema. Es que es difícil lucirlo bien y, además, suele ser bastante frágil. Así es como lo mejor en estos casos es nutrirse de algunos buenos remedios naturales para el cabello fino y luchar así contra este inconveniente capilar.

image

Aquellas personas que tienen el cabello fino, delgado y sin demasiado volumen, bien pueden valerse de remedios caseros para evitar este problema. La naturaleza nos ha dejado varias soluciones que son de factible aplicación hogareña.

Las chicas que tienen el pelo muy fino  saben que no pueden hacer cualquier cosa en su cabello como otras chicas. El cabello fino  es muy delicado, y si no se cuida apropiadamente se quiebra, reseca y estropea muy fácilmente. Te daremos algunos consejos para el cuidado de este tipo de pelo, y para que parezca más grueso y con volumen. Aquí te sugerimos algunas.

image

- Mascarilla de mostaza: Toma una cucharada de mostaza de buena calidad y aplícala con los dedos sobre el cuero cabelludo al tiempo que te das un suave masaje. Deja actuar la mascarilla durante tres horas y finalmente aclárate con abundante agua. Debes utilizar este remedio una vez por semana y verás los resultados. Recuerda no utilizar mostaza picante, que puede irritar tu cuero cabelludo. imageMascarilla nutritiva de huevo: Necesitas una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de agua templada. Bate la yema con un tenderos y después añade aceite de oliva. Cuando se hayan mezclado perfectamente, añade la cucharada de agua tibia, teniendo cuidado de que no esté muy caliente. Aplícate la mascarilla antes de lavarte el pelo, cubriendo todo el pelo y déjala actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo lávate el cabello como haces habitualmente.

image

- Zumo para fortalecer el cabello: Necesitas seis zanahorias, algunas hojas de lechuga y un puñado de brotes de alfalfa. Después de lavarlo todo bien, licúa los ingredientes. Si quieres, puedes colar el zumo resultante y beberte el preparado. Con ello lograrás fortalecer tu cabello.

En Remedios Caseros para el Cabello Delgado un interesante video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , ,

Publicado: mayo 1, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Caseros para el Cabello con Linaza | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 3, 2012

    [...] Caseros para el Cabello con Linaza. El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras apenas [...]

  2. Remedios Caseros para el Cabello con Sábila | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 7, 2012

    [...] aproximadamente medio vaso de la preparación y agregarle el jugo de un limón, mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo durante media hora, luego [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×