Remedios para las Manchas en el Cuello

Remedios Caseros

Remedios para las Manchas en el Cuello
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Todos los tratamientos aunque sean naturales debe de ser utilizados con precaución, si tienes la piel sensible pregunta a tu medico, a la primera reacción descontinúa y si te hayas en algún tratamiento o embarazada consulta a tu doctor.

Muchos especialistas dicen que no es recomendable utilizar limón indefinidamente en la piel de nuestro cuerpo, por una o dos semanas. El limón puede manchar la piel si no se usa con precaución.

Te recomiendo que antes de usarlo pruebes un par de días en algún trozo de la piel, para probar si este tratamiento es apto para tí.

Nunca lo utilices sin usar pantalla solar en el día, recuerda que lo que puede funcionarle a una persona, para otra puede no ser lo ideal.

Yo en persona le recomiendo que consulte a un dermatólogo y así podrás encontrar el mejor tratamiento para esas horribles manchas en el cuello.

eliminar-manchas-del-cuello

Debes mezclar una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y luego que ya esta te aplicas esta preparación por 20 minutos en el área afectada por las manchas especialmente en el cuello.

Hervir, durante 10 minutos, medio litro de agua y un puñado de cebada. Retirar del fuego y dejar refrescar. Agregar 5 gotas de aceite de limón y conservar en una botella de vidrio de cierre hermético. Aplicar tres veces por semana.

También puedes echarte un poco de agua oxigenada a un algodón y aplicártelo en las manchas de tu cuello lentamente todas las noches antes de dormir y verás que en poco tiempo esas manchas se aclararán.

Otra manera de eliminar las manchas en el cuello es aplicarnos un poco de yogurt natural directamente sobre tu piel, deja actuar por unos treinta minutos y al final retira con abundante agua fresca.

eliminar-manchas-del-cuello1

Las recetas que les traigo en el siguiente vídeo incluyen trucos caseros para quitar paño (melasma), manchas por edad y manchas de acné. También incluyo unas recetas para tratar el cutis grasoso con cebolla.

Cebolla para quitar manchas en la piel

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , ,

Publicado: febrero 27, 2013

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mascarillas para el Acné y la Piel Seca | Medicina Natural y Remedios Caseros - marzo 5, 2013

    [...] Remedios Caseros para las Manchas [...]

  2. Tratamientos con Plantas Medicinales para el Acné | Medicina Natural y Remedios Caseros - marzo 7, 2013

    [...] Remedios Caseros para las Manchas [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×