Tratamiento Casero para el Cabello Liso

Tratamiento Casero para el Cabello Liso: Antiguamente no existían las facilidades y métodos para alisar el cabello que existen hoy en días; sin embargo, nuestras abuelitas lograban llevar un precioso cabello liso con técnicas caseras y bastante rudimentarias para lo hay en nuestra época.

productos para el cabello Macadamia-1

Entre estas técnicas, la que menos afecta al cabello es el famoso torniquete, toga o toca, que se trata sólo de un truco para amoldar el cabello de manera que luego de unas dos horas, se pueda tener un cabello lacio y sin el molesto volumen que tanto incomoda a las mujeres con cabellos ondulados o rizados; e incluso para aquellas que ya teniéndolo liso, quieren tenerlo con una textura mucho más lisa aún.

Receta natural para lograr el cabello perfecto

  • Pisa un plátano.
  • Añade 2 cucharaditas de té de aceite de oliva.
  • Mezcla y aplica sobre toda la superficie del cabello.
  • Déjalo actuar por 30 minutos, tras su acción lava tu cabello de manera habitual.

tratamiento para el cabello

Si lo deseas puedes aplicarte esta receta dos o tres veces en la semana. Además los nutrientes del plátano y el aceite de oliva no sólo reducirán el frizz a tu cabello, sino también lo mantendrán saludable.

Para alisar el cabello rizado, vierte un litro de cerveza en un recipiente y calienta junto con tres cucharadas soperas de aceite de oliva. Deja hervir la mezcla durante 2 o 3 minutos. Tras 10 minutos mas de reposo, ya está listo para aplicarlo sobre el cabello peinándolo al mismo tiempo. Deja que el pelo se seque por sí solo y lávalo con tu champú habitual.

productos para el cabello Macadamia--

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Sofia Rios Noviembre 21, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar el Cáncer de Seno

Algunos factores de riesgo de cáncer se pueden evitar, pero muchas otros no. Por ejemplo, tanto fumar como heredar ciertos...

Cerrar