Tratamiento para el Acné y Manchas

acne, curar el acne, Remedios Caseros, Tratamientos Naturales

Tratamiento para el Acné y Manchas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

4 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 4 Flares ×

Tratamiento para el Acné y Manchas: El acné, también conocido como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada).

Modos de mejora no son necesariamente entender, pero en general los tratamientos se creen que trabajan en al menos 4 formas diferentes (con muchos de los mejores tratamientos proporcionar múltiples efectos simultáneos):

acne

Publicidad

  • desprendiéndose de la normalización en el poro para impedir la obstrucción
  • matando a Propionibacterium acnes
  • efectos antiinflamatorios
  • manipulación hormonal

Una combinación de tratamientos puede reducir considerablemente la cantidad y gravedad del acné en muchos casos. Los tratamientos más eficaces tienden a tener un mayor potencial de efectos secundarios y necesitan un mayor grado de control, por lo que a menudo se adopta un enfoque gradual. Muchas personas consultar con médicos al decidir qué tratamientos para usar, especialmente cuando considerando utilizar los tratamientos en combinación. Hay una serie de tratamientos que se han demostrado eficaces:

acne-nkhs

La Habana, Cuba.- “ Muchas personas utilizan el agua de arroz cuando está en plena cocción o ebullición… Una o dos cucharadas de esa agua se vierten en un recipiente hasta que refresque o adquiera una temperatura ambiente. A continuación con un pedazo de algodón o tela antiséptica se moja la piel con masajes suaves en forma circular para facilitar la penetración del líquido en los poros. Dos veces al día es suficiente.

Otras experiencias populares combinan el tratamiento ya mencionado con la aplicación de la llamada cascarilla de huevo bien triturada, mezclada con alcohol boricado, al que se le añade una o dos gotas de perfume si así se desea.

Quitar-el-acné-rápidamente

También te recomiendo ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
4 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 4 Flares ×
, ,

Publicado: febrero 3, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
4 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 4 Flares ×