Tratamiento para el Cabello Reseco

Tratamiento para el Cabello Reseco: Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable.
Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos.
El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas florecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo.

Tratamiento para el cabello seco5

Tratamientos Naturales para el Cabello Reseco

En casa, aunque no lo creas, hay muchos productos naturales que puedes usar. Prueba hacier un shampoo a base de ingredientes naturales:

  • 2 cucharas de saponaria seca.
  • 2 cucharas de aceite de coco.
  • 1 yema de huevo.
  • 3 gotas de cognac.
  • 2 1/2 tazas de agua.

Empieza colocando a hervir la saponaria con las tazas de agua durante cinco minutos , luego deja macerar esa mezcla toda la noche. Al día siguiente derrite el aceite de coco a baño maría y agregar la saponaria, el huevo y el cognac. mezcla bien todo y aplícalo a tu cabello masajeando y déjalo actuar por  5 minutos y luego enjuaga. Este shampoo ayudará a darle vida a tu cabello, sin embargo es necesario que lo acompañes con un  reacondicionamiento casero. Para ello existen numerosas mascarillas de fácil preparación.

Tratamiento para el cabello seco4

Tratamiento para el Cabello con Aguacate – Una gorra de aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Pele un aguacate maduro, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes. Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Póngase una gorra de plástico y deje actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuague. Repita una vez por semana.

Los consejos para el cuidado de cabello seco son recomendaciones que te conviene tener en cuenta, para el cuidado diario de tu pelo. Además, necesitas ciertos tratamientos adicionales, como la aplicación de alguna mascarilla nutritiva, que aportará a tu cabello, los nutrientes necesarios para lucir saludable.

Tratamiento para el cabello seco3
Una muy buena receta casera de mascarilla para cabello seco es la que incluye entre sus componentes aceite de oliva, uno de los mejores remedios naturales de belleza. También la mascarilla de aguacate puede ser una opción apropiada para tu pelo seco.
Por otra parte, el tratamiento natural para el cabello reseco te brinda la oportunidad de recuperar la salud capilar, al mismo tiempo que lograrás luminosos reflejos dorados, sin necesidad de tinturas, tan perjudiciales para el pelo.

Tratamiento para el cabello seco6

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre los Mejores Remedios Caseros para el Cabello Lacio

    Leer Más

  • Descubre Cómo Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera

    Leer Más

  • Productos para el cabello roland

    Leer Más

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja

    Leer Más

Opina

*