Tratamiento para el Cabello Seco

Remedios Caseros, Tratamientos Naturales

Tratamiento para el Cabello Seco
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tratamiento para el Cabello Seco: Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable. Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos. El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas florecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo.

Tratamiento para el cabello seco2

El cabello reseco luce sin vida, es propenso a partirse y no es agradable al tacto.  Si notas que al pasar los dedos a través del cabello estos no deslizan probablemente sufres de sequedad.

Pero no te preocupes, hay muchas soluciones para mejorar esta condición y muy poco esfuerzo puedes tener un cabello fabuloso.

Usa un acondicionador para cabello seco.  Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo.  También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.

Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.  Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

Tratamiento para el cabello seco1

shampoo que pueds preparar es a base de papaya, lo que necesitas es:

  • 1 papaya grande.
  • 1 cucharada de gel de aloe vera o sábila
  • 1/2 taza de shampoo para bebé o neutro
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1/2 cucharadlta de aceite de limón.

Pela la papaya y córtala en cubitos y luego pásala por la batidora. Mezcla el pure obtenido con el gel, el shampoo, el limón y el aceite. Luego almacénalo en un frasco en la refrigeradora y sacar al momento de usar.

El aceite de almendras: mezclalo con un huevo y una cucharada de miel, aplícalo en tu cabello, déjalo actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Todo cambio requiere una solución desde adentro y solucionar el cabello seco no es la excepción. Por ello debemos seguir una dieta saludable en la cual debemos incluir diariamente dos cucharadas de levadura de cerveza, cereales integrales, frutas y verduras frescas,huevos y también hígado.

Tratamiento para el cabello seco3

Para mas información ingrese a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: febrero 11, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos Naturales para el Acné Severo | Medicina Natural y Remedios Caseros - febrero 13, 2012

    [...] Tratamiento para el Cabello Seco [...]

  2. Tratamientos para el Cabello Seco | Cabello Maltratado - mayo 30, 2012

    [...] Tratamientos para el Cabello Seco. Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable. Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos. [...]

Pinterest Marklet