Tratamientos Naturales para el Acné en la Cara

Tratamientos Naturales para el Acné en la Cara.- El acné es normal en la pubertad, por el gran cambio hormonal, tanto en hombres como mujeres. Si ya comienza a ser un problema, consulte su dermatólogo.

La respuesta natural del cuerpo para combatir el taponamiento de los poros es mediante el envío de las células blancas de la sangre al sitio. Esto se traduce en la producción de los puntos blancos y el desarrollo de pus, tan característico del acné. Usando remedios naturales para el acné en la cara, puede eliminar este problema y sin los efectos secundarios que puede acarrearle los productos químicos.

acne (2)

Consejos y tratamientos naturales para el acné

• Lávate la cara con jabón neutro y agua tibia varias veces al día, una o dos veces por semana aplícate una mascarilla de arcilla verde pues tiene la propiedad de absorver las impurezas de la piel.

• El Aloe Vera funciona de maravilla para eliminar el acné, tomas una hoja y la cortas por la mitad y te aplicas a la noche el gel que tiene en su interior, no te olvides de poner algo como una toalla sobre la almohada porque deja unas manchas amarillas difíciles de quitar.
Repite esto mismo en la mañana y en la tarde, trata de que sea 3 veces al día.

• Dos remedios caseros que funcionan para el acné son el jugo natural del limón y el de tomate, porque son astringentes, quitan la grasitud y secan los granos.

acne-mhid

• Muela 8 dientes de ajo, aplique en las zonas conflictivas, exceptuando alrededor de los ojos, deje actuar por 15 min., lave con agua tibia, termine con una solución diluida de vinagre de manzana.

Mascarilla de fresas contra el acné: Uno de los ingredientes de las cremas comerciales anti acné es el ácido salicílico, el cual se encuentra en gran cantidad en las fresas. Usando un tenedor, mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplíqueselo en la cara y déjelo actuar por 20 minutos. Láveselo con agua fría.

Mascarilla de miel de abeja: Aplique una cucharada de miel tibia en la zona afectada y déjela actuar por unos minutos. Luego lávese con té de manzanilla tibio. El tratamiento debe hacerse 3 veces por semana pero se puede hacer diario si desea resultados mas rápidos. También sirve para eliminar las cicatrices que deja el acné.

mascarillas para el acne y manchas4

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Remedios Caseros Contra el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla para el Acné de la Espalda

    Leer Más

  • Remedios Caseros Contra el Acné Juvenil

    Leer Más

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para el Acné

    Leer Más

  • Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

    Leer Más

Opina

*