Como Eliminar el Acne con Productos Naturales

acne, curar el acne, Tratamientos Naturales

Como Eliminar el Acne con Productos Naturales
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Eliminar el Acne con Productos Naturales.- Si estas sufriendo de acne y ves que va empeorando día a día, y no tienes el dinero para visitar a un dermatólogo, sigue este tratamiento utilizando productos naturales que ayudaran a derrotar tu acne.

El uso de estos remedios naturales es efectivo para tratar las lesiones de acne a nivel de la piel, cuando se trata del acne debido a causas hormonales o causas de tipo endocrino, lo mejor es que visites a tu dermatólogo 

acne-mhid

Remedios herbarios

El Neem es un remedio común para combatir el acné a base de hierbas. Contiene propiedades antibacterianas, como el aceite de árbol de té, que mata a las bacterias que generan el acné. El aloe vera contiene propiedades anti-inflamatorias, las propiedades de estimulación inmunológica y también puede ayudar a prevenir las cicatrices del acné. El sage, la zarzaparrilla, la bardana madera de sándalo y otras hierbas le ayudarán en el tratamiento del acné. Para utilizar, mezclar las hierbas con agua y aplicar sobre el área infectada de la piel. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague.

El agua de arroz, cuando se va a preparar arroz el agua que sale al lavarlo no la tiras sino que la apartas, la dejas un día y medio y veras que hay una decantación eso lo utilizas como mascarilla durante 15 minutos luego que lavas la cara y veras que te queda súper suave, además que te quita el acné.

Quitar-el-acné-rápidamente

Agua potable: Este remedio natural para el acné es bastante simple. La premisa detrás de ella la idea que si usted bebe una suficiente cantidad de agua por día, típicamente 7-8 cristales de agua al día, su cuerpo están limpiados de los elementos de la toxicidad que pueden contribuir realmente al desarrollo y a la extensión del acné. También debe ser observado, ese muchos remedios naturales no sólo recomiendan beber simplemente la vieja agua ordinaria llana, pero realmente la adición de los ingredientes herbarios hirviendo las semillas y maíz de la alholva en el agua.

También te Recomiendo Ingresar a:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , ,

Publicado: febrero 23, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×