Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana

Tratamientos Naturales

Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana
3 votes, 4.00 avg. rating (82% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana. Un súper tips para eliminar las espinillas de la noche a la mañana, si es cierto en solo 24 horas podrás ver un arreglo formidable de tu piel, esto es perfecto como una solución rápida para eliminar granos rojos de la piel, en caso de tener una cena especial al día siguiente, puedes mejorar tu apariencia de la siguiente manera, toma un q-tip y con Visine se aplica un poco en la punta del acné, después vas a tomar una bolsa de plástico o una servilleta y un hielo, y 3 veces al día durante 10 min la vas a poner sobre el grano, no debes aplicar ningún otro producto mientras estés aplicando este tratamiento, y a la mañana siguiente si el grano no a desaparecido, con seguridad tubo una disminución del 80% de su tamaño, esto funciona porque se congela la bacteria y los glóbulos blancos pueden entrar a trabajar y desinfectar el área.

como quitar el acne rapido

Usa Hielo. También puedes usar hielo para eliminar espinillas, ponlo sobre el grano que deseas eliminar por unos minutos. No lo pongas directamente, envuelve el hielo en un trapo suave y limpio. Sigue haciendo el proceso durante unos 15 minutos para que la espinilla disminuya. Después de hacer esto, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y déjala toda la noche. Por la mañana enjuaga con agua tibia, y estarás lista/o para irte.

Utiliza frutas y verduras. Puedes eliminar espinillas desde la comodidad de tu cocina, sí! con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este proceso eliminará la espinilla rápido y hará que tu piel luzca más clara por lo tanto la cicatriz desaparecerá con la espinilla.

Usa remedios naturales. Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frótalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa, mezcla con agua. Aplica sobre la zona donde está la espinilla. Lava con agua después. El ajo tiene un mal olor, pero para este momento lo necesitarás. Machaca el ajo y aplícalo sobre la piel, después de este proceso repetido tendrás una piel suave y libre de acné de la noche a la mañana.

como eliminar las espinillas de la noche a la mañana,jpg

Tratamiento para las espinillas: Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lavar la cara más de dos veces ya que el exceso de lavado también puede ser perjudicial para la piel. Eliminar el maquillaje u otros productos cosméticos antes de ir a dormir por la noche. Estos productos, si se usan de manera prolongada, pueden absorberse y bloquear los poros de la piel. Es importante mantener la cara hidratada y muy limpia. Beber agua regularmente, al menos 8 vasos por día.

Pero por supuesto, si tu caso es severo, no dejes de consultar con un dermatólogo, nadie mejor que él para aconsejarte adecuadamente.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: enero 26, 2012

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×