Como Eliminar las Manchas en las Piernas

Las manchas en la piernas pueden ser por el sol o por la hiperpigmentación. Muchas de nosotras salinos al sol enseñando nuestros piernas sin utilizar bloqueador.

La hiperpigmentación es una condición en la cual existe un exceso de melanina en determinadas zonas de la piel es por eso que también nos salen manchas.

Para todas nosotras las manchas en las piernas es un gran fastidio ya que no podemos utilizar vestidos cortos, chores o minifaldas.

Para que no te sigas preocupando por esa molestosas manchas en la piernas no te pierdas el tema de hoy “Como Eliminar las Manchas en las Piernas”.

En este tema vamos hablar de algunas maneras que debemos hacer para deshacernos de la manchas, especialmente se trata de tratamientos naturales.

Yo les recomiendo estos tratamientos naturales porque son buenos para eliminar las manchas y son los que no provocan ningún daño a nuestra piel. Así que siga leyendo este post.

eliminar-manchas

1. Frota el jugo de limón sobre las manchas y déjala actuar unos quince minutos. Pasado el tiempo enjuague su piel con agua tibia. Haz este tratamiento todas las noches, durante dos semanas.

2. Realiza una mezcla a base de una cucharada de jugo de limón, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de agua.

Utilizando un algodón aplícate sobre las manchas. Aplícate este tratamientos preferiblemente de noche.

3. También puedes hacer una mascarilla a base de dos cucharadas de avena y una cucharada de leche.

Aplícate esta mascarillas una vez por semana sobre las manchas de la piernas y déjala actuar unos veinte minutos. Para retirar está mascarillas debemos lavarnos con con agua tibia.

eliminar-manchas1

4. El jugo de naranja también es muy eficaz, sobre todo si se mezcla con un poco de vinagre de manzana. Aplícate sobre las manchas con un paño y déjala actuar unos 15 minutos.

5. Mezcla una cucharada de yogur y una de avena y aplica sobre las manchas. Déjala actuar por cinco minutos, retira con agua y ponte un poco de crema.

Espero que el tema de hoy sea de gran utilidad a todas las personas que tienen el problema de tener manchas en las piernas.

Para que tengas más información relacionado al tema que hemos hablado hoy, les recomiendo que ingresen en los siguientes alances y si tienen alguna duda no olviden en dejarnos su comentario.

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Eliminar Espinillas en Brazos y Piernas

    Leer Más

  • Cómo Eliminar las Espinillas y Manchas con Remedios Naturales

    Leer Más

  • Quien más Quiere Trucos Caseros para Curar el Asma Bronquial

    Leer Más

  • Consejos Importantes para Prevenir la Próstata

    Leer Más

  • Loción para Cabellos Brillantes

    Leer Más

  • 3 recetas con aceite de coco para tu pelo dañado

    Leer Más

Opina

*