Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

Tratamientos Naturales

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural. Hay muchos productos en la naturaleza que te pueden ayudar a hacer crecer el cabello de forma natural. Para conseguirlos no es necesario que visites alguna tienda especializada, sino que mirando un poco lo que puedas tener en tu cocina te puedes topar con alguno de estos: sábila, miel de abeja, cebolla (la cual te ayudará a tener un cabello sano utilizándola en tu champoo tradicional).

El agua de papa del día también es bueno para ayudar al crecimiento, aceite de romero, aceite de oliva, estos productos poseen nutrientes naturales que ayudarán a acelerar el proceso de crecimiento. Ten en cuenta que el hecho de que los uses no quiere decir que en un par de días tendrás la melena que siempre quisiste, tienes que tener paciencia y perseverancia para hacer el tratamiento.

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

El agua. Como ya es sabido, el cuerpo humano esta compuesto básicamente de agua, elemento necesario para que nuestro cuerpo cumpla con todas sus funciones de manera saludable. Así mismo nuestro cabello necesita del agua para estar saludable. Si tomas 2 litros de agua al día ayudarás a que tu cabello este siempre humectado y con la estabilidad de la humedad necesaria para mantenerlo sano.

Los masajes. Estimular el cuero cabelludo con la ayuda de masajes es muy importante y ayuda mucho en el crecimiento del cabello, ya que al masajearlo logramos que la sangre fluya hacia la zona del cuero cabelludo estimulando así su crecimiento.

acelerar crecimiento del cabello

Uno de los elementos fundamentales para hacer crecer el pelo de forma natural y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto.Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades.

acelerar crecimiento del cabello3

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo de forma natural, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible.  Pero recuerda la fe siempre ayuda.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: abril 20, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos para el Cabello con Huevo | Medicina Natural y Remedios Caseros - abril 24, 2012

    [...] contamos con muchísimos productos para el pelo, pero nunca esta de más utilizar el huevo, es un producto natural que le da un vigor importante a tu [...]

  2. Remedios Caseros para el cabello Graso | Medicina Natural y Remedios Caseros - abril 27, 2012

    [...] Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×