Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba

Tratamientos Naturales

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba. La barba es el pelo que crece sobre el mentón (barbilla), el cuello y los pómulos y bajo el labio inferior del hombre. Es común en algunos países darle el nombre de chiva debido a la similitud con el mechón de pelo que les crece en la quijada a las cabras.

A lo largo de la historia y en las diferentes culturas, a los hombres con vello facial se les han atribuido la sabiduría, la potencia sexual o un estatus social alto, pero también la falta de higiene o refinamiento y una disposición excéntrica. En algunas religiones los varones deben llevar la barba completa.

Tras haber sido despojadas de su sentido estético durante las primeras décadas del siglo XX, las barbas, junto con el cabello largo, fueron reintroducidas al mundo occidental por los hippies. Actualmente (comienzo del siglo XXI) las barbas largas son rara vez vistas entre hombres jóvenes occidentales. Seguramente porque hay una cierta tendencia unisex, como en el caso de los metrosexuales, por ejemplo. Sin embargo, en los grupos de rock o pop independiente, o entre grupos de investigadores y científicos todavía es común usar barba.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba2

Publicidad

Para hacer crecer la barba es recomendable aumentar la testosterona. El otro truco esta en la afeitada, no te afeites todos los días, para evitar infecciones y pelos enconados, esto debilita la piel y por consiguiente el vello no te crecerá, aféitate cada tres días y después de la afeitada usa vaselina, si puedes todas las noches antes de acostarse y te aconsejo que te afeites en la noche si usas vaselina.

Para los que sufren de acné no les aconsejo usar vaselina, usen aceite de resino que causa el mismo efecto nutrir el vello "un consejo aplicar solo donde quiera que te crezca la barba" la vaselina y el aceite de resino hacen crecer el vello de la cara, ojo no aplicar en el cuero cabelludo los efectos son inversos.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba1

Asegúrate de que en tu dieta hay ciertos minerales y vitaminas, indicados como beneficiosos para el crecimiento del cabello en su dieta. Estos nutrientes incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: 15 000 UI de vitamina A, 50 mg cada uno de vitaminas B3, 5, 6, y 12, 2 g de vitamina C, 800 UI de vitamina E y 50 mg de biotina.

Duerme lo suficiente. Tu cuerpo utiliza el tiempo que estás durmiendo para reparar, restaurar y volver a cargar, y el sueño te ayudará a crecer el pelo.

Limita la cantidad de estrés en tu vida y aprende a manejar los factores que lo causan, el estrés puede retrasar el crecimiento de la barba y hacer tu cabello débil y quebradizo. El ejercicio, la meditación, el yoga, ejercicios de respiración profunda y clases de control del estrés son todas las estrategias recomendadas para hacer frente al estrés.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba

Mantén tu cara limpia, hidratada y exfoliada para permitir un buen crecimiento del pelo facial. El vapor abre los poros para facilitar la limpieza y el afeitado.

La exfoliación elimina las células muertas de la piel y mantiene tus poros y folículos del pelo limpios. Esto permitirá un mejor crecimiento de la barba y limitará las incidencias de los vellos encarnados.

La crema hidratante mantiene la piel sana, lo que permite el mejor crecimiento del pelo. Si tu piel es seca y se descama, tendrás más pelos encarnados, y el crecimiento de tu barba se atrofiara.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba3

Si eres un adolescente quien te esta creciendo por primera vez su barba, espera un poco. Los hombres y las mujeres tienden a crecer más vello facial a medida que envejecen. El crecimiento del vello facial también tiende a aumentar la velocidad con la edad. Muchos hombres jóvenes que empiezan con una escasa barba notan que crece más rápidamente a medida que maduran. Tu crecimiento de vello facial seguirá cambiando a medida que envejeces, y los jóvenes a quienes recién esta apareciendo su vello facial pueden esperar que se haga más espeso en el transcurso de uno a tres años.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×
, , ,

Publicado: abril 19, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×