Como Hacer Crecer el Pelo en un Día

Tratamientos Naturales

Como Hacer Crecer el Pelo en un Día
7 votes, 4.43 avg. rating (88% score)

9 Flares Twitter 0 Facebook 9 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×

Como Hacer Crecer el Pelo en un Día. Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, las mujeres siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré como hacer crecer el cabello.

Existen varias circunstancias que hacen que crezca el cabello en poco tiempo o que se caiga. Como son: Una Dieta Inadecuada, o no cuidarse el cabello,  Adecuadamente o tenerlo quemado.  Enfermedades y Medicamentos, Estrés y Problemas Emocionales. Tengo que destacar que el pelo ondulado crece mas lento que el cabello lacios cortes de cabello a veces son un poco relevante dependiendo la forma en que lo cortes.

Algunas de estas cosas no afectan en si el nivel de crecimiento del cabello sino afectan la salud del mismo. Sin embargo hacer que el pelo crezca rápidamente es muy fácil si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Los cambios hormonales durante el embarazo producen el crecimiento acelerado. Durante periodos de estrés también es posible que las hormonas jueguen un papel importante teniendo precisamente el efecto contrario al del embarazo.

Como Hacer Crecer el Pelo en un Día

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, para hacer crecer el pelo en un día y así también para recuperar el pelo quemado , pero esto también lo consigues con la preparación de remedios para el cabello.

Aceite de oliva. Para hacer crecer el pelo rápido puedes hacer algo fácil: aplicar aceite de oliva sobre tu cabello. Durante 30 minutos, hazte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y luego lávalo normal con agua tibia. Sigue este truco casero todas las semanas y verás como va a crecer tu pelo.

Sábila y miel. Mezcla pulpa de sábila con un poco de miel para hacer una receta para hacer crecer el pelo rápido. Sólo debes aplicar la mezcla de sábila y miel sobre el cuero cabelludo, hacerte un masaje y luego enjuagar con agua tibia.

Cebolla. Puede que no te guste mucho la idea pero ésta es una forma muy efectiva de hacer crecer el pelo rápido. Debes picar finamente una cebolla y agregarla al shampoo. Deja reposar por 15 días y luego utiliza tu shampoo como de costumbre. Una ventaja de este remedio es que le aportará mucho brillo a tu pelo.

Agua de papa. Es simple, guarda el agua en donde herviste o cocinaste las papas y ese mismo día, enjuaga tu pelo con esta agua de papa.

Como Hacer Crecer el Pelo en un Día1

Pastillas anticonceptivas. Las pastillas anticonceptivas son hormonas, así que funcionan muy bien para hacer crecer el pelo rápido. Debes comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca y machacar de 10 a 15 pastillas hasta convertirlas en polvo. Agrega el polvo a tu shampoo y mezcla todo muy bien. Deja reposar 1 día y utiliza tu shampoo tan frecuentemente como antes.

La mejor forma de hacer crecer el pelo en un día es con el remedio de las pastillas anticonceptivas, pero prueba los remedios de aceite de oliva, de sábila y miel, de cebolla y agua de papa para que tu pelo no se acostumbre a las hormonas de las pastillas anticonceptivas y puedas variar entre los remedios para hacer crecer el pelo rápido.

Como Hacer Crecer el Pelo en un Día2

Quiero compartir con vosotras una receta que ayudará a tu pelo a nutrirse y llenarse de la fuerza que necesita para crecer de manera saludable y no sufrir las roturas y puntas abiertas que tanto nos molestan y que hacen que pierda su brillo.

La receta es muy fácil de hacer, sólo necesitas lo siguiente:

  • 1 taza de yogur sin grasa
  • 2 tazas de leche descremada
  • 1 plátano
  • 1 cucharadita de levadura de cerveza
  • 1 cucharadita de germen de trigo
  • 1 papaya o mango mediano en rodajas
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Para prepararlo, sólo tienes que procesar todo esto en la licuadora por 3 minutos y beber lentamente. La papaya y el mango contienen vitamina A, que combaten la caspa y da más brillo al pelo. Los plátanos, la levadura de cerveza, el yogur y la melaza, ayudan a mantener el color y el PH adecuado.

El germen de trigo promueve el crecimiento, lo que ayuda a que el pelo crezca más rápido, y la leche fortalece el cabello con el calcio.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 Flares Twitter 0 Facebook 9 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×
, , , ,

Publicado: marzo 26, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


2 Comentarios para “Como Hacer Crecer el Pelo en un Día”

  1. milagros yohana moran ruidias Says:

    ola me llamo milagros mi hermano me dice aro no se porque me llamara asiiiiiiiiiiiiii que himporta quiero que se enteren quello me atrasquilado el serquillo ¡como se puede aser creserlo rapido

    Reply

  2. milagros yohana moran ruidias Says:

    bueno se que ustedes no se an trasquiolado porque yo de terca me trasquile

    Reply

Deja un comentario

Pinterest Marklet
9 Flares Twitter 0 Facebook 9 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×