Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana

cuidados del cabello, Tratamientos Naturales

Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana
3 votes, 2.00 avg. rating (52% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana: Qué mujer no sueña con que su cabello crezca más rápido y con poder remendar antes ese equivocado corte, o con lograr una cabellera de película.

Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, las mujeres siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana:

  • Cebolla para un pelo sano

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

  • Desayuno energético

    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

  • Agua de papa

    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

  • Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

  • Aceite de romero

    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

  • La luna para hacer crecer el pelo más rápido

    Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

  • Evitar el agua caliente

    Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

  • Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

    Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

  • Aceite de semilla de uva

    Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

  • Agua de romero

    Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

    Aquí finaliza el artículo Cómo hacer crecer el pelo muy rápido. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

    En Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana un interesante video:

    ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , , ,

Publicado: mayo 8, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos para el Cabello Afro | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 11, 2012

    [...] Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana [...]

  2. Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 18, 2012

    [...] circulación de la sangre es muy importante para el crecimiento del cabello, debido a que bajo la piel se encuentran los capilares del cabello y estos necesitan una buena [...]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×