Como Quitar el Acné Rápido

Tratamientos Naturales

Como Quitar el Acné Rápido
2 votes, 5.00 avg. rating (96% score)

9 Flares Twitter 5 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×

Como Quitar el Acné Rápido. Para varones como para mujeres la presencia de acné en el rostro suele ser de carácter inmanejable, sobretodo si hablamos de adolescentes ansiosos que inspeccionan su propia piel con fiereza lastimando e infectando la zona tomada por el acné . En este artículo ofrecemos la definición y causas del acné y seguidamente una serie de remedios caseros para quitar el acné que serán económicos, efectivos y de gran utilidad.

¿Qué es el acné ?. Es una condición inflamatoria de la piel caracterizada por erupciones cutáneas alrededor de los folículos pilosos. El acné se presenta con mayor frecuencia en los adolescentes, pero puede ocurrir a toda edad. La condición comienza usualmente en la pubertad y puede continuar por muchos años. Tres de cada cuatro adolescentes presentan acné hasta cierto grado, causado probablemente por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas de la piel.

El acné no es sólo una condición incómoda ya veces dolorosa para la piel, lo peor de todo son las cicatrices emocionales que puede causar este problema. Mientras que usted por la desesperación puede tener la tentación de untarse cualquier crema que pueda encontrar, lo más probable es que le haga más daño que bien. La forma de como quitar el acné rápido consiste en centrarse en un plan de tratamiento y comprometerse con ello. Por supuesto, si usted no ve resultados dentro de seis a ocho semanas, usted debe cambiar a un método diferente.

como quitar el acne rapido

Como quitar el acné rápido: Pasos

Aplicar un medicamento antiacné sin receta en tu cara. Limpiadores y cremas que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico son los mejores. Lávese la cara no más de dos veces al día y aplicar un tratamiento localizado todas las noches. Esto ayudará a quitar el acné  y prevenir la formación de nuevos brotes.

Aplicar un medicamento para el acné de prescripción médica. Una crema de prescripción médica podría ser una versión más fuerte de peróxido de benzoilo o un antibiótico tópico. La aplicación estándar de este tipo de cremas es dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche después de lavarse la cara.

Aunque generalmente los adolescentes son los que sufren más de acné, la verdad es que este problema de la piel también afecta a los adultos. Ya sea por estrés o por desbalances hormonales, el acné es algo que a nadie le gusta pero que se puede solucionar teniendo la constancia y disciplina para atacarlo y prevenir futuros brotes.

Aquí ofrecemos varias soluciones naturales para deshacerse de los barros y espinillas.

Cómo combatir el acné con té verde. Una de las ventajas del té verde es combatir los barros y espinillas causados por el acné. Aquí dejamos una receta de la abuela para hacer una loción natural anti-acné con té verde.

Remedio casero para hacer desaparecer una espinilla en un día. Receta casera con levadura y aceite de árbol de té para secar una espinilla rápidamente. Con este remedio se puede secar una espinilla en tan solo 24 horas.

Trucos caseros para quitar barros y espinillas. Pasta de dientes, ajo y té de manzanilla son unos de los ingredientes que se ha usado en las recetas de la abuela para combatir el acné. Conozca más trucos para combatir el acné y las espinillas.

Tintura casera de cebolla para combatir el acné. Receta de cómo hacer una tintura contra el acné usando cebolla y aceite de oliva.

Para desvanecer marcas de acné: Aplíquese aceite de rosa mosqueta.

como quitar el acne rapido1

Para quitar manchas de acné: Mezcle una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de una especie oriental llamada turmeric. Aplique todos los días directamente en las manchas. Es muy efectivo.

Otra receta para quitar manchas de acné: Derrita un pedazo de panela o azúcar moreno en agua hirviendo tratando de que quede un poquito espeso no mucho. Agregue unas gotas de limón si tiene cutis graso o unas gotitas de aceite de oliva si tiene cutis seco. Déjelo enfriar y aplique a la zona afectada.

Levadura de cerveza: Para prevenir el acné, tome una cucharada de levadura de cerveza con las comidas todos los días. También puede mezclarla con leche para formar una pasta y aplicársela como mascarilla.

Remedios caseros para quitar el acné 1: Jugos

Ingredientes:

  • 125 grs. de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
  • 50 grs. de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
  • 50 grs. de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).
  • Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

Remedios caseros para quitar el acné 2: Cataplasmas

Ingredientes:

1/2 vaso de agua templada, dos cucharadas de sal marina gruesa, un litro de agua, las hojas secas externas de 5 cebollas, tres cucharadas de arcilla y el zumo de un limón.

Preparación: Hervir 15 minutos las hojas de cebolla. Mojar la sal y reservarla para su posterior aplicación. Colar el caldo obtenido y verterlo en una botella de cristal. Guardar en lugar oscuro. Mezclar la arcilla con el zumo de limón, y añadir el caldo hasta conseguir una crema.

Aplicación: Lavar y frotar los granos con la sal mojada. Aplicar sobre ellos una capa gruesa de la arcilla en cataplasma. Mantener durante unos momentos y limpiar con agua antes de que se seque. Empapar la cara con caldo de piel de cebolla, y no secar, dejando que absorba. Repetir el lavado, al menos, dos veces al día.

Mascarilla de Aloe vera: Otra mascarilla para quitar barros y espinillas se hace con 100g de aloe vera, 50g de miel, 1 cucharada de whisky, 2 cucharadas soperas de aceite de germen de trigo, arcilla higienizada para uso externo. Extraiga la pulpa del aloe y mézclela con la miel, el whisky y el aceite en una batidora. Agregue la arcilla hasta que la consistencia sea cremosa. Para aplicar abra los poros de la cara usando vapor.

como quitar el acne rapido2

Mascarilla de plátano y yogur: 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro. Mezcle los ingredientes hasta tener una crema. Aplíquela por 10 minutos y lave con agua tibia.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 Flares Twitter 5 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×
, , , , ,

Publicado: enero 19, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


2 Comentarios para “Como Quitar el Acné Rápido”

  1. Ximena Says:

    Hola, me gustaría saber la receta completa de:
    La Pasta de dientes, Ajo y Té de Manzanilla!
    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos para el Acné en Adolescente | Medicina Natural y Remedios Caseros - enero 20, 2012

    [...] Como Quitar el Acné Rápido [...]

Pinterest Marklet
9 Flares Twitter 5 Facebook 4 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 9 Flares ×