Como Recuperar el Cabello Dañado

Tratamientos Naturales

Como Recuperar el Cabello Dañado
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como recuperar el cabello dañado. Cuando el cabello está dañado, se vuelve opaco y quebradizo, encrespado y fuera de control, piensas como recuperar el cabello dañado. Algunas causas del cabello dañado incluyen productos químicos colorantes y permanentes, la mala alimentación o lo caliente del secador de pelo. Es imposible recuperar el cabello perdido por completo sin cortarlo, pero se puede recuperar algo de su brillo, fuerza y calidad.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7

Pasos para saber como recuperar el cabello dañado:

1.-Aplicar un huevo casero y acondicionador de aceite de oliva una vez por semana durante un mes para ayudar a recuperar el cabello perdido. Para hacer una solución, batir una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Aplicar sobre el cabello, especialmente en los extremos. Dejar actuar durante unos minutos y enjuague antes del champú.

2.-Use el tratamiento de la vitamina E en su cabello, ya sea en casa o comprados en la tienda. Para hacer un tratamiento en casa se abren 5 o 6 cápsulas de vitamina E y se combinan con su champú favorito. La vitamina E hace que el cabello tenga un aspecto sano, brillante y suave.

3.-Obtener ajustes regulares de pelo una vez al mes. Deshacerse del cabello dañado y fomentar un crecimiento más rápido del cabello.

4.-Pruebe con un difusor en un nivel bajo de calor o posición de aire frío cuando se utiliza el secador de pelo. Trate de usar el ajuste de temperatura más baja.

5.-Lave y acondicione su cabello con menos frecuencia. Lo ideal sería que dos o tres veces por semana, ayuda a reducir exceso de secado y repara el cabello.

6.-Enjuague con shampú tan pronto como sea posible después de nadar en agua con cloro o sal. Ambas hacen el pelo más frágil.

7.-Sea paciente. Toma dos meses y medio para hacer crecer el cabello lo suficiente para reemplazar el cabello dañado. Para hacer la yema de huevo y el acondicionador de aceite de oliva para reparar el estado del cabello perdido se necesita una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, una gorra de baño, una batidora o un tenedor, y un tazón pequeño en el que se combinan los ingredientes. Esta receta es suficiente para una aplicación. Todos los ingredientes sobrantes deben ser eliminados después de su uso.

La mayoría de los acondicionadores se aplican después del shampú, pero este acondicionador formulado para la reparación se aplica antes de lavar. Moje su cabello como de costumbre, y aplique la mezcla. Concéntrese en los extremos, y evite el cuero cabelludo. Dejar que la mezcla permanezca en el cabello por varios minutos mientras se ducha y antes de lavar con shampú como de costumbre.

Como Recuperar el Cabello Maltratado1

Para mantener el pelo saludable es necesario llevar a cabo algunos cuidados, no solo en el verano, sino también en las épocas mas frías. "Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia." Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia. Recuerda que nuestro cabello es el marco de nuestra cara.

Ten en cuenta estos consejos, y podrás lucir un cabello sano, brillante y por sobre todo, sano.

Huevo. Para realizar un muy baño de crema casero, solo tienes que batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego lava el cabello como lo haces habitualmente.

Yogur. Aplica un yogur entero sobre el cabello y déjalo también unos 60 minutos. Luego, deberás lavar el cabello como lo haces normalmente, notarás que ha quedado mucho más suave.

Higos. Si tienes higos en tu casa, prepara un puré con los mismos y aplícalo en el cabello, pero desde la mitad hacia las puntas.

cuidados para el cabello para suplemento de compras del 03 de julio 2007/ peinados, lavados de cabello, tratamientos para el cabello, etc/ Salon de belleza ubicado en el Hotel Marriott/ miercoles 20 de junio 2007/ Fotos Albert Marin y texto de Gustavo Sanchez.

Otros consejos para restaurar el cabello dañado

Masajes. Para lograr mas brillo, lo ideal es masajear el cuero cabelludo todos los días. Para eso, introduce las manos abiertas por debajo del cabello, y presiona por toda la cabeza, realizando movimientos suaves.

Enjuague con limón. Si tu cabello es muy graso, luego del último enjuague aplica unas gotas de jugo de limón. Como el limón es astringente, actuará contra el exceso de grasa.

Si ud. sigue estos sencillos pasos sabrá como recuperar el cabello dañado.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: febrero 18, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet