Como Recuperar el Cabello Quemado por la Plancha

Como Recuperar el Cabello Quemado por la Plancha. Sin embargo, para aquellos que quieran intentar Como Recuperar el Cabello Quemado por la Plancha, o sea, quemado, pueden intentar utilizar este tratamiento. 2 cucharadas de miel natural, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite de ajonjolí, 1 cucharada de aceite de almendras.

Remover muy bien la mezcla, untar todo el pelo, sobre todo las puntas, cubrir con material plástico y dormir así toda la noche, a la mañana siguiente lavar normalmente y repetir mientras perdure, se irán viendo los resultados.

Aceite de almendras. Puedes aplicarlo solo o mezclándolo con una yema de huevo y una cucharada de miel. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natral.

Solución: Consiste en mezclar acondicionador de pelo, máscara de pelo y un acondicionador profundo en un bol, se aplica en el pelo limpio y húmedo, y mientras esperan con esto puesto sobre la cabeza, mojan 2 toallas grandes que luego escurren y dejan hervir en microondas por 2 minutos. La idea es que estas toallas queden tolerables al tacto, pero con vapor.

como recuperar el cabello quemado por la plancha

Publicidad

A continuación daremos algunos pasos a seguir para intentar recuperar ese pelo dañado sin tener que llegar a cortarlo, aunque en ocasiones es mejor sanearlo por completo y proceder al corte.

El aceite de almendras es perfecto para aquellas mujeres Como Recuperar el Cabello Quemado por la Plancha, el producto se puede usar mezclado con una yema de huevo y una cucharadita de miel.

Cuando los ingredientes estén bien mezclados colócatelo en el cabello y deja que actúe por al menos media hora, después enjuaga y listo, prepárate para ver los resultados. El tratamiento debe realizarse por lo menos una vez por semana.

como recuperar el cabello quemado por la plancha1

Solución: Aplicar un acondicionador profesional, que contenga alcohol cetílico, un ácido graso que ayuda a Como Recuperar el Cabello Quemado por la Plancha y pueda retener la humedad dentro de sí. Se aplica este acondicionador y se deja sobre el pelo 15 minutos, aplicando el secador. Después se enjuaga.

Mezcla aguacate y yogur natural. De esta mezcla se debería formar una "pasta" que vas a aplicar como una mascarilla en el cabello. Lo aplicas y después lo enjuagas con agua tibia.

Nuestras amigas de ‘Esther Palma Comunicación’, nos hacen llegar una información en la cual te dan las pautas en Como Recuperar el Cabello Rizado para conseguir un cabello de ensueño tras hablar con profesionales del sector.

  • La Queratina SOLAMENTE no alisa, aunque utilice la plancha. El Alisado Brasileño reestructura y fortalece el pelo, pero es el trabajo del profesional quien consigue crear un liso natural.
  • El Alisado Brasileño no es el mismo que el Tratamiento de Queratina.
  • El Alisado Brasileño original es el único que deja el pelo liso natural y el tratamiento de Queratina solo reduce el volumen.
  • El Alisado Brasileño debe tener conservantes en su formulación. NUNCA AMONIACO.
  • El hecho de que un producto lleve el nombre Queratina no es sinónimo de un pelo sano. Solo la queratina, reseca el pelo.

Como Recuperar el Cabello Maltratado

El cabello quemado es provocado por el uso sin cuidado de los secadores y blowers. Una de sus muchas consecuencias es perder cabello de manera excesiva, perder el brillo, ponerlo poroso y perder la fuerza en el cabello.

Para evitar todo esto debes cuidar tu cabello con cuidados especiales como por ejemplo utilizar un living o crema para peinar el cabello antes de usar secador y blower. Además, incluso cuando no vallas al salón y te lo dejes secar al aire en tu casa, debes usar también un humectante y no hacerlo tan a menudo porque lo parte, sino que hacer un equilibrio entre el salón y lavártelo en tu casa.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el Cabello muy Maltratado

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Keratina

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello con Huevo

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello Alisado

    Leer Más

Opina

*