Crecimiento del Cabello con Cebolla

Tratamientos Naturales

Crecimiento del Cabello con Cebolla
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Crecimiento del Cabello con Cebolla. La Cebolla es el nombre común para la Allium cepa, planta del género de hierbas bianuales de la familia de las Liliáceas, originalmente proviene de Asia pero ha sido cultivada extensamente en regiones templadas y subtropicales por miles de años.

La cebolla es una planta bulbosa con hojas cilíndricas huecas, largas y engrosadas en la base que constituyen la mayor parte del bulbo. Las flores de la cebolla, de color blanco o rosa, poseen seis sépalos, seis pétalos, seis estambres y un solo pistilo. Los frutos son pequeñas cápsulas que contienen sus pequeñas semillas. Ciertas variedades forman en lugar de flores unos bulbillos que pueden enterrarse para obtener nuevas plantas.

La cebolla contiene esencias sulfurosas volátiles que le otorgan su sabor picante característico; al cortar cebolla se llora porque estas esencias entran por la nariz y provocan el lagrimeo. Es una de las verduras más versátiles. Se consume cruda en ensalada, cocinada, y es ampliamente usada como condimento culinario.

Esta es una de las plantas más sanas y alimenticias y sus poderes medicinales son muchísimos. Por su contenido de vitaminas A, B, C y E se convierte en un gran revitalizador de nuestro organismo. Por su alto contenido en vitamina C es un potenciador natural de las defensas del organismo.

Crecimiento del Cabello con Cebolla

Primero les quiero mostrar cómo le saco el jugo a la cebolla porque es un ingrediente que vamos a estar usando en varias recetas. Ponemos un plato, lo cubrimos con un lienzo, una estopilla. Luego, ponemos encima un rallador, con la parte finita vamos a trabajar. Y luego, una cebolla, la cortamos por la mitad y la empezamos a rallar. La cebolla también puede ayudarnos Recuperar en Pelo Quemado.

Bueno, cuando ya tenemos la cebolla bien rallada, vamos a recoger el lienzo. Vamos a agarrar un vasito de vidrio, vamos a ponerle un embudo para que no se nos vaya a regar el jugo y lo vamos a exprimir encima del embudo. Después le podemos echar también el juguito que quedó en el plato para no desperdiciarlo.

1. Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.

2. Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Crecimiento del Cabello con Cebolla1

Para tener un cabello lleno de brillo y Hacer Crecer el Pelo en Poco Tiempo, se mezclan una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de cebolla. Se mezcla bien y se masajea el cuero cabelludo con la mezcla. Se deja por unas dos o tres horas y después se lava normalmente. El jugo no solo ayudará a dar brillo si no que también ayudará a disminuir el olor del jugo de la cebolla.

Un remedio muy bueno para Prevenir la Caída de Pelo en Mujeres es mezclar una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel de abejas. La miel contiene muchas vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para ayudar al crecimiento del cabello. Por otro lado, como no se recomienda nunca ponerse miel sola sobre el cabello porque sería muy difícil de lavarla, entonces cuando la mezclamos con el jugo de cebolla, no solo se arrala y es más conveniente de aplicar sino que también le estamos añadiendo el azufre que tiene la cebolla que es muy, muy bueno para hacer nacer cabello nuevo. Para aplicarlo se masajea la zona problemática donde se tiene la calvicie y se deja por toda la noche. Al día siguiente se lava como de costumbre. Esto se debe repetir todas las noches hasta que se vean los resultados.

Crecimiento del Cabello con Cebolla2

La cebolla suele resultar muy buena para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a que crezca fuerte y saludable. Así es como tranquilamente puede formar parte de un buen remedio casero para el pelo. Aquí te damos una receta donde la cebolla se combina con la sábila (aloe vera).

Ingredientes:

  • Dos tallos de aloe vera o sábila
  • Una cebolla pequeña
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación: Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: marzo 21, 2012

El acné es una GRAN COSA… Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano – CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crecimiento del Cabello Natural | Medicina Natural y Remedios Caseros - marzo 27, 2012

    [...] y a poner en condiciones tu pelo. Sin embargo, puede que eso no sea suficiente para acelerar el crecimiento del cabello con cebolla. Para ello, nada mejor que esta receta casera a base de malva. Es muy sencilla de elaborar y sus [...]

Pinterest Marklet