La Cura a Base de Hierbas para el Acné

Tratamientos Naturales

La Cura a Base de Hierbas para el Acné
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

La Cura a Base de Hierbas para el Acné. El acné es uno de los problemas de la Piel más comunes que prevalecen en todo el mundo. Es generalmente causada debido a la deficiencia de vital nutrientes en el cuerpo que causan desequilibrio hormonal que resulta en el acné y granos. Aunque hay muchos tratamientos tópicos disponible, pero sólo se concentran en el tratamiento del acné, sin eliminar su causa. En este artículo vamos a conocer algunos de los remedios caseros eficaces y hierbas, que puede ayudar en la toma de su hermosa piel mediante la eliminación de todas las espinillas del acné y de la misma.

Hay muchos remedios herbarios eficaces disponibles en el mercado para tratar el acné. La mejor cosa sobre el uso de hierbas naturales es que están libres de efectos secundarios por lo tanto, son totalmente seguros para su uso. Algunas hierbas que son muy eficaces en el tratamiento del acné y las espinillas son NEEM y Diente de león. Ambas hierbas ayudan en la purificación de la sangre mejorando así la Salud de la piel.

tratamiento para el cabello esponjado1

1. El Neem. El neem es un árbol que se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales. Existen escrituras sánscritas del ayurveda que ya hablan de esta planta medicinal, que tiene excelentes propiedades purificadoras y antisépticas.

De todas las plantas medicinales, el neem es una de las que más mística encierra, pero su fama no se limita sólo a eso, los beneficios del neem para la salud son muy efectivos y es utilizada desde épocas milenarias para mejorar la salud y la sanación de enfermedades.

Entre las múltiples propiedades medicinales del neem se destaca su efecto antiséptico, siendo asi un desinfectante y antibacteriano natural de los más poderosos que la naturaleza nos ofrece. Sirve para combatir parásitos y para todo tipo de enfermedades y trastornos de la piel.

Otras virtudes del neem para la salud sobresalientes son útiles para desintoxicar y purificar el organismo, limpia la sangre mejorando en gran medida al aparato circulatorio y en consecuencia a todo el cuerpo ya que se logra que la sangre llegue en mejor estado a los órganos.

La Cura a Base de Hierbas para el Acné

El neem puede ser tomado en infusiones o preparados como remedio casero, en aplicaciones externas es muy bueno para la piel. Otro de los efectos que tiene el neem es la de ser un buen antipirético, esto significa que ayuda a bajar la fiebre. Se hacen infusiones con la corteza del neem para tratar enfermedades bucodentales, para la tos, parásitos intestinales, pérdida de apetito, fiebre, etc.

Este árbol es originario de África donde se utiliza con fines terapéuticos por ejemplo para tratar úlceras, eczemas, la gota, para la diabetes, bronquitis y malaria entre otras enfermedades. Se afirma que el neem tiene características antiinflamatorias similares a la aspirina, sus poderosos efectos hacen que el aceite que se extrae del árbol de neem, mediante el prensado de las semillas, es un potente espermicida natural.

2. Diente de león – Un potente antioxidante y un agente antiviral, diente de león se ha utilizado para tratar problemas del hígado, enfermedad renal, y algunas variaciones deTrastornos de la piel, incluyendo el acné. Se trabaja para purificar la sangre, ayudando en la función del hígado y elimina las bacterias dañinas antes de que llegue la oportunidad de superficie como el acné. El diente de león es también una gran fuente de vitamina A, B, C y D, zinc, potasio y hierro.

El diente de león es una planta medicinal que presenta ligeras variaciones según el clima y lugar de procedencia. Crece de manera espontánea en casi toda América y Europa, especialmente en bordes calles y caminos, como también en campos y prados. El nombre binomial de esta planta es Taraxacum officinale, y pertenece a la familia Asteraceae. El diente de león es una planta que toma su atribución a la particular característica de sus hojas, que se presentan como dientes muy puntiagudos. La raíz de esta hierba medicinal es bastante gruesa y muy corta. Tiene tallo hueco con una altura máxima que puede llegar a los 25 cm. En otoño el diente de león da flores amarillas con sépalos verdes.

La Cura a Base de Hierbas para el Acné1

Las hojas de diente de león tienen probadas propiedades como diurético y colagogo. También está demostrado que el diente de león actúa como laxante suave y tiene efectos positivos al ser administrado a enfermos del hígado. Ejerce una excelente acción depurativa sobre la sangre, baja el colesterol, disminuye el estreñimiento y ayuda a combatir la obesidad. Tiene un sabor ligeramente amargo y puede ser consumido en forma interna o externa.

Haemafine jarabe.  Haemafine jarabe es una mezcla de más de una docena de hierbas que se comercializa en la medicina ayurvédica como “purificador de la sangre.” La idea es que las impurezas en la sangre se manifiesta como el acné y que al eliminar estas impurezas de los síntomas del acné debe resolver. Si bien es cierto que algunos tipos de impurezas y toxinas en la sangre pueden causar enfermedad y la enfermedad (incluyendo el acné), en la mayoría de los casos el acné no es causado directamente por “impurezas” en la sangre. Además, “las impurezas de la sangre” es casi imposible vagos (y el tipo de sin sentido dentro de lo complejo la sangre en realidad es) y más allá, realmente no hay mecanismo razonable de cómo esta mezcla de hierbas puede eliminar impurezas, dijo. En pocas palabras: Darle un tiro si desea, pero no te hagas ilusiones.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: marzo 1, 2012

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×