Mascarillas para el Acné

Tratamientos Naturales

Mascarillas para el Acné
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

54 Flares Twitter 32 Facebook 18 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 1 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 54 Flares ×

Mascarillas para el Acné. Las mascarillas son recursos que se pueden utilizar, como máximo, una o dos veces por semana para cuidar la piel. Las mascarillas contra el acné de la cara tienen una función astringente que se utiliza para eliminar el exceso de sebo que acompaña a esta anomalía de la piel. Al mismo tiempo consiguen nutrir la piel del rostro para conseguir una mayor tersura. No solamente deben nutrirse las pieles secas. Las pieles grasas contienen un exceso de sebo, pero también pueden ser deficitarias en agua.

Las mascarillas para el acné permitirán proteger la piel del rostro contra la aparición de espinillas. Estas se producen cuando las glándulas sebáceas quedan bloqueadas por el exceso de polvo, restos de maquillaje, células muertas y otros residuos que impiden la salida natural de la grasa.

Hay que recordar que, a diferencia de otros preparados, como las cremas hidratantes, que pueden guardarse en la nevera, las mascarillas tienen una duración corta, por lo que deben utilizarse después de preparadas.

Mascarillas para el Acné

Publicidad

Mascarilla de patatas y leche para el acné:

Ingredientes:

  • 1 patata de buen tamaño
  • 1 vaso de leche.

Preparación:

  • Pelar la patata y hervirla.
  • Sacar la patata del fuego y colocarla sobre un plato. Con la ayuda de un tenedor machacarla bien.
  • Calentar el vaso de leche hasta que se ponga tibia. Añadir la leche a la patata machacada y remover hasta que se forme una pasta homogénea.

Uso: Aplicar sobre el cutis una fina capa de esta mascarilla y dejar actuar durante unos 20 minutos. Limpiar con agua fría arcillosa.

Mascarilla de arcilla para el tratamiento del acné:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de arcilla.
  • 2 cucharadas de agua de rosas.
  • 1 cucharadita de aceite de almendras.

Preparación:

  • Verter en un recipiente dos cucharadas de agua de rosas.
  • Ir añadiendo poco a poco la arcilla y remover constantemente hasta que se forme una pasta homogénea.
  • Añadir a la pasta el aceite de almendras. Seguir removiendo hasta que todos los ingredientes se encuentren bien mezclados.

Uso: Aplicar sobre el cutis una fina capa de esta mascarilla y dejar actuar durante unos 20 minutos. Limpiar con agua arcillosa fría.

Mascarillas para el Acné1

Mascarilla casera de huevo. Usaremos dos yemas de huevo, las cuales batiremos con una cucharada de leche fresca y otro de miel, para conseguir más espesura podemos añadirle leche en polvo. una vez que la batamos y tengamos una crema casera espesa, podemos huntarnos esta mascarillas caseras de huevo durante veinte minutos, pasado el efecto ya podemos quitarnos estas mascarillas caseras con agua templada.

Mascarillas caseras para el acné de tomate. Sencillísima receta como remedio casero para el acné, simplemente tendremos que comprar un par de tomates y un par de limones, hacemos jugo de limón en la batidora, introducimos unas cucharadas de azúcar y terminaremos introduciendo los tomates, previamente pelados, sin piel, en la batidora, lo pasamos hasta que tengamos una masa espesita que podremos huntarnos en la cara, pasado su efecto de veinte o quince minutos nos la podemos quitar. Es una crema casera muy efectiva para el acné. Una de las mejores mascarillas caseras.

Mascarilla de bicarbonato de sodio anti-acné: Lave la cara con un jabón neutro, séquela y después aplique una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y déjela secar al aire.

Mascarilla de Aloe vera: Otra mascarilla para quitar barros y espinillas se hace con 100g de aloe vera, 50g de miel, 1 cucharada de whisky, 2 cucharadas soperas de aceite de germen de trigo, arcilla higienizada para uso externo. Extraiga la pulpa del aloe y mézclela con la miel, el whisky y el aceite en una batidora. Agregue la arcilla hasta que la consistencia sea cremosa. Para aplicar abra los poros de la cara usando vapor.

Mascarilla de plátano y yogur: 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro. Mezcle los ingredientes hasta tener una crema. Aplíquela por 10 minutos y lave con agua tibia.

como quitar el acne rapido2

Mascarillas faciales para el acné de Albahaca. Este mascarilla facial es más “húmeda”, así que asegúrese de usar una toalla alrededor de su cuello.

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de hojas de albahaca seca (menos si se utiliza fresco)
  • 1 taza de agua hirviendo
  • bolas de algodón

Instrucciones: Añadir la albahaca en agua hirviendo y dejar que se filtre por 15 minutos. Cuando el agua se haya enfriado a una temperatura que usted pueda tolerar cómodamente, aplique a la cara con una bola de algodón. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

Máscara facial de Te Verde para  Limpiar la piel. Esta máscara es para limpiar y curar la piel del problema.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de té verde fuerte
  • 4 cucharadas de puro gel de aloe vera
  • 1 gota de aceite esencial de naranja dulce

Instrucciones: Prepare una taza de té verde, a unos 15 minutos. Utilice una cucharada para la máscara, y el resto para hacer una bebida relajante. Mezcle todos los ingredientes en un tazón. Si la máscara es demasiado líquida añadir más gel de aloe vera. Aplicar en la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuague la máscara facial con agua tibia.

Ya hemos aprendido bastantes cremas caseras. Casi todas se pueden preparar de forma muy natural y sencilla. Probad entre las que más os gusten y seguiremos buscando muchas más de estas maravillosas mascarillas caseras para el acné.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Te recomiendo que vea el siguiente vídeo:

Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.

1. No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2. El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.

3. Con el fin de seguir luchando la batalla y solucionar como quitar el acné rápido de la cara, también debes mirar lo que comes.

Necesitas incorporar más verduras, frutas, frutos secos y semillas en tu dieta. Estos alimentos te proporcionarán una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales que mantendrán tu cara libre del acné. También asegúrate de beber mucha agua diariamente para mantener tu cuerpo limpio.

como-acabar-el-acne

4. El zumo del limón va a aclarar las manchas oscuras en pocos días, debes aplicarlo por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol provocaran manchas sobre la piel. Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo del limón y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas de acné.

5. El bicarbonato de sodio es un exfoliante natural y un gran remedio casero para eliminar las marcas de acné. Raspando la superficie de la marca de acné con ello, la nueva piel puede carecer de la decoloración. Mezclar 1 parte de bicarbonato de sodio con 2 partes de agua filtrada para crear una pasta. Masajease en la piel durante un minuto con los dedos y luego enjuague.

Washing face

Con estos remedios caseros para eliminar el acné usted tendrá un doctor en casa, usted! así como lo lee usted estará en la capacidad de ser su propio doctor ya que estos remedios están probados y catalogados por expertos de la salud dedicada especializados a la mejoría de la piel.

Para terminar voy a dejar un vídeo, en donde enseño como eliminar las manchas del acné en la piel:

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
54 Flares Twitter 32 Facebook 18 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 1 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 54 Flares ×
, , , ,

Publicado: noviembre 19, 2013

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


9 Comentarios para “Mascarillas para el Acné”

  1. laura Says:

    HOLA ESTAS MASCARILLAS ESTAN SUPER CHIDAS MUY BUENAS

    Reply

  2. ari Says:

    estas mascarillas estan muy buenas

    Reply

  3. susan Says:

    super super buenazos

    Reply

  4. ari Says:

    estan buenos

    Reply

  5. ELIZABETH TREJOS Says:

    PUES BUENO LAS MASCARILLAS SON ALGO STUPENDO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES POR QUE NOS SIRVE PARA NUESTRO CUTIS LES RECOMIENDO LA DE FRESAS ES MUY NUTRITIVA PARA NUESTRO CUTIS

    Reply

  6. dana Says:

    buenisimo pero ninguno me sirbio

    Reply

  7. dana Says:

    buenisimo pero ninguno me sirbio son todos tontos por que no son buenos comentarios no los aceptan

    Reply

  8. tatiana Says:

    Buenisimo las mascarillas

    Reply

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Eliminar las Espinillas de las Piernas | Medicina Natural y Remedios Caseros - febrero 8, 2012

    [...] Mascarillas para el Acné [...]

Pinterest Marklet
54 Flares Twitter 32 Facebook 18 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 1 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 54 Flares ×