Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas

Tratamientos Naturales

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas
2 votes, 4.50 avg. rating (89% score)

6 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×

Remedios Caseros para el Cabello con Puntas Abiertas. Las puntas abiertas, son un problema muy común entre las mujeres, se deben a un castigo prologando de nuestro cabello, sometiéndolo a tintes, permanentes y a los productos agresivos que se usan. Nuestro cabello se reseca y se resiente, es por eso por lo que se abren las puntas y el pelo toma un aspecto descuidado y apagado.

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas

Normalmente, nos aconsejan cortarlo nuestro cabello para eliminar las puntas abiertas pero yo lo recomiendo los remedios caseros para el cabello maltratado por tintes. Pero si adoras tu melena y no quieres recurrir al corte de pelo, puedes seguir alguno de estos consejos naturales, que te ayudaran a sanear tu cabello y a tratar de reparar las puntas abiertas.

1. Podemos hacer una mascarilla casera para este problema, con una cucharada de melaza, dos de aceite de almendras y una yema de huevo. Mezclamos bien y aplicamos en el pelo húmedo, después del lavado. dejamos actuar 20 minutos y aclaramos.

2. El aceite de almendras y la melaza son dos excelentes reparadores, además la consistencia espesa de la melaza ayuda a unir las fibras sueltas de nuestro pelo.

3. La manzanilla es otro excelente reparador e hidratante, al mismo tiempo. Simplemente debemos hacer una infusión de manzanilla y cuando esta esté tibia, podemos aplicarla sobre las puntas de nuestro cabello, en seco. Dejamos actuar durante 20 minutos y aclaramos con abundante agua.

4. La hidratación es importante para las puntas abiertas, ya que estas se producen en la mayoría de ocasiones debido al cabello seco o estropeado.

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas2

5. Con esta mascarilla de belleza para puntas abiertas lograrás combatir poco a poco este problema, así tu cabello ya no tendrá la necesidad de probar más productos para puntas abiertas que en vez de mejorarlo lo empeoran.

Aplica este tratamiento de belleza para el pelo con aceite de oliva cada 2 semanas y así podrás evitar, arreglar y fortalecer las puntas de tu cabello, también existe muchos productos para el cabello seco y puntas abiertas.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva.

Forma de aplicar:

  • Cubra las puntas con el aceite, durante media hora.
  • Enjuaga con agua tibia.

6. Mascarilla de almendra dulce: En un recipiente mezcla una cucharada de miel con una yema de huevo, batiéndolas hasta que quede una consistencia espesa. Cuando la tengas, añade tres cucharadas de aceite de almendra dulce y remuévelo bien para que todo se mezcle. Después de lavarte la cabeza con tu champú habitual, aplícate esta mascarilla insistiendo en las puntas del cabello. Cúbrete la cabeza con una toalla y deja actuar la mascarillas durante veinte minutos. Finamente aclárate el pelo con abundante agua y así tendremos un crecimiento del cabello natural.

Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas3

7. Suavizante de aguacate: Calienta dos cucharadas de aceite de aguacate, dos de aceite de oliva y dos de coco. Deja enfriar la mezcla y, cuando esté a temperatura ambiente, añade dos cucharadas de miel. Aplícalo en las puntas durante quince minutos y después aclárate el cabello con abundante agua, esto también nos ayudara como un tratamiento para la caída del pelo.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×
, , ,

Publicado: abril 4, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos para el Cabello con Botox | Medicina Natural y Remedios Caseros - abril 4, 2012

    [...] el abuso de elementos como la plancha, el secador, el desriz, tintes y permanentes. Muchos son los remedios caseros para el cabello con puntas abiertas que han salido para tratar de contrarrestar dichos daños y pocos los que arrojan buenos [...]

  2. Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera | Medicina Natural y Remedios Caseros - abril 14, 2012

    [...] Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas [...]

Pinterest Marklet
6 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×