Remedios Caseros para el cabello Frizz

Tratamientos Naturales

Remedios Caseros para el cabello Frizz
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Remedios Caseros para el Cabello Frizz. Estos remedios caseros para el cabello con frizz, seguramente pueden resultar de tu interés, si eres de las personas que habitualmente sufren de cabellos rebeldes que no se mantienen en su lugar y parecen estar buscando el cielo.

Así es como puedes poner en práctica estos consejos para evitar ese tradicional problema en el pelo.

A nadie le gusta tener el cabello con frizz. Esos pelos rebeldes que quedan como electrificados no dan aspecto de prolijidad y todos quieren aquietarlos un poco.

Así es como puedes poner en práctica algunos interesantes remedios caseros para el cabello frizz y así comenzar a experimentar un cambio en tu pelo.

Cabello Maltratado por Mar

Crema humectante para eliminar el frizz. Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello esponjado. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo normalmente sin emplear el secador eléctrico.

Agua con gas para evitar el Frizz. Si optas por dejar que el pelo se seque naturalmente, después de lavar el pelo normalmente y usar tu crema enjuague, date un enjuague final con agua carbonatada, es decir agua con gas, comúnmente conocida como soda. .

Aceite de coco para eliminar el Frizz. Frota un poco de este aceite en la palma de ka mano y espárcelo luego pasando las manos de la mitad del pelo hacia las puntas.

Remedios Caseros para el cabello Frizz1

Remedio casera antifrizz de pepino. Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.

Remedio casero de coco contra el frizz. Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

Remedio casero anti frizz de miel. Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.

Remedios Caseros para el cabello Frizz

Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.

Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente.

No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: abril 25, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet