Remedios Caseros para el cabello Graso

Tratamientos Naturales

Remedios Caseros para el cabello Graso
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Remedios Caseros para el cabello Graso. El cabello graso puede ser el resultado de una dieta alta en grasas. Un cabello cuyas glándulas sebáceas son alimentadas mayormente con comidas fritas, carnes rojas y productos lácteos van a sobre producir sebo. Esto resulta en un cabello grasoso. Lo primero que se debe hacer es atacar el problema desde adentro y cortar el consumo de grasas.

Remedios Caseros para el cabello Graso2

Publicidad

Remedio casero para el cabello graso con cola de caballo. Hierva una taza de agua destilada. Ponga dos cucharadas de hojas secas de cola de caballo en un recipiente de vidrio. Agréguele el agua destilada y deje reposar por 15 minutos. Cuele y ponga en una botellita como la anterior y utilice igual que la receta anterior.

Remedio casero para el cabello frizz o cabello graso: Enjuague de menta. Ponga un puñado de hojas de menta frescas en dos tazas de agua. Hierva y deje enfriar. Cuele y después de lavarse el cabello, dese un enjuague final con la infusión

Leche de magnesia. La leche magnesia sirve para el cabello grasoso. Agregue a su shampoo de uso una cucharada de leche de magnesia para mantener el cabello sin grasa por más tiempo.

Yema de huevo para pelo graso. Mezcle dos yemas de huevo con unas gotitas de limón. Aplique en el pelo mojado y deje actuar por algunos minutos. Enjuague.

Elaborar una loción para cabello graso con 1 cucharada de hojas de menta, 2 cucharadas de romero, 1 taza de vinagre y 1/2 litro de agua. Para ello, se debe poner a hervir el agua, se retira del fuego, se le agrega la menta y el romero y después se cubre. Se debe dejar reposar durante 15 minutos. Después, se filtra la infusión y añade el vinagre. Se debe lavar el cabello de manera habitual y después aplicar la loción por todo el cuero cabelludo. Se cubrirá la cabeza con una toalla, se dejara actuar durante 15 minutos y finalmente se aclarará el cabello con agua.

Remedios Caseros para el cabello Graso

El cabello graso no debe ser cepillado ya que con eso se arrastra la grasitud de la parte superior hacia el resto del pelo, es mejor utilizar un peine de dientes separados.

Si el pelo graso además presenta escamas o caspa y si estas se extienden a algunas áreas del rostro se debe consultar con un dermatólogo ya que puede tratarse de Dermatitis seborreica.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: abril 27, 2012

No se sienta avergonzado nunca más. Cure su acné naturalmente. Cure su piel AHORA Haciendo Click Aquí Ahora!


Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Caseros para el Cabello con Aloe Vera | Medicina Natural y Remedios Caseros - mayo 1, 2012

    […] Remedios Caseros para el cabello Graso […]

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×