Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Tintes

Remedios Caseros para el cabello Maltratado por Tintes. Si buscamos mejorar la salud capilar tenemos algunos tratamientos para la caída del pelo maltratado que son totalmente naturales y pueden ayudar mucho si nuestro cabello es delicado o está seco y sin vida.

El cabello con puntas partidas, seco sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo.  Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol. Trata de mejorar la condición de tu cabello antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Tintes

Los salones disponen de muchas ampollas y otros tratamientos profesionales, la mayoría son efectivos. Hay productos y remedios caseros para el cabello maltratado por tintes que le pueden ayudar a reparar el cabello maltratado, hasta un cierto grado. Los productos para repararlo contienen polímeros basados en siliconas que pueden reparar las pequeñas hendiduras en su cabello y cubrirlo con alguna película que le devuelva el lustre.

Productos para el cabello ricos en antioxidantes pueden ayudar a reparar el daño celular causado por la polución y la acumulación de productos en el cabello.

Recomendaciones rápidas y útiles: Los tintes perjudican mucho el pelo. “El pelo dañado tiene que permanecer lo más natural posible.

  • Utilizar productos naturales en lo posible para recuperar el cabello. Los acondicionadores especiales para pelos dañados dan buenos resultados.
  • Las mascarillas caseras a base de mayonesa y huevo dejan el cabello muy suave. Aunque el aroma es un poco intenso, los resultados son muy fructíferos. Luego se tiene que lavar el cabello con un champú natural.
  • Cortar el pelo cada cuatro semanas ya que se eliminan las puntas dañadas y el cabello retoma su fuerza.
  • Evitar el sol fuerte y los secadores de pelo

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Tintes1

Aceite caliente para el cabello maltratado por el tintes, es una de las técnicas de salón que más populares y efectivas han sido durante largo tiempo, para lograr la recuperación del pelo muy dañado por tintes y permanentes, el pelo maltratado por el uso de accesorios o peines y también en algunos casos leves de caspa pero sobretodo y esto es importante para darle al pelo fino mayor cuerpo y volumen, nada que todo debe hacerse para lucir una cabellera de cine, todo es posible con un poco de esfuerzo.

El aceite de oliva funciona estupendamente si lo usas directamente en casa, y puedes si deseas hacerte de una burbuja de aceite caliente que existe en todas las marcas especializadas en cabello. Aún si usas uno y otro el método es fácil, en agua caliente pones un contenedor plástico a donde has puesto el aceite y dejas que entibie, no que se caliente ni hierva.  Es decir calientas agua y dejas que entibie ligeramente y sobre ella pones el recipiente con aceite cuando esté tibio, nunca caliente caliente porque entonces hará más daño que bien, lo retiras y aplicas generosamente sobre el cabello, para dejar estar media hora y luego lavas con agua abúndate, el cabello luce saludable y bello al cabo de dos semanas de hacerlo 3 veces por semana.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. Maria Montserrat dice:

    Hola, hace mas de dos meses yo tenia mi pelo completamente maltratado, pero ahora y gracias al Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me recomendó mi peluquero mi pelo luce en mejores condiciones, esta saludable, fuerte, hidratado, brillante y muy hermoso, hacerme las recetas caseras me gusta… pero… es que me quita mucho tiempo y como trabajo me queda mas fácil hacerme el tratamiento que me aconsejo mi peluquero y la verdad estoy encantada con los resultados, gracias por los consejos y las recomendaciones, las tendré en cuenta, besos :)

Opina

*